prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 19 de julio de 2018

DR. SANTIAGO CANO: “EN MI GESTIÓN NO HABRÁ VIOLENCIA NI ABUSO CONTRA LOS AMBULANTES NI VECINOS DE HUACHO. ME INDIGNA EL DESPRECIO CONTRA GENTE HUMILDE”


Muy indignado se mostró el Dr. Santiago Cano luego de conocerse otro caso de violencia y agresión física contra humildes ambulantes por parte del serenazgo de la Municipalidad provincial de Huaura. “Estas personas merecen todo nuestro respeto y consideración, con humildad y decencia se ganan la vida, en mi gestión esto jamás volverá a pasar”, indicó mientras mostraba su solidaridad y compromiso con uno de los afectados.

Finalmente dijo que su propuesta denominada “PLAN HUACHO” buscará catapultar a esta ciudad como la primera del país, y a toda la provincia como la más desarrollada del Perú”. 

Prometo hacer de Huaura una provincia Moderna, Segura, Transparente y sobre todo muy humana………por eso pido a todos votar por Alianza para el Progreso marcando las cuatro “A”.

ALGO MÁS
El Dr. Santiago Cano lidera la intención de voto para la alcaldía provincial de Huaura, para el próximo proceso electoral del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.