viernes, 20 de febrero de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: SE ANUNCIA DESTITUCIÓN INTERNA EN SINDICATO DE TRABAJADORES CULPABLES DE LA LLEGADA DE MAL DIRECTOR...!

Dirigentes del sindicato de trabajadores del Hospital de Barranca estaría alistando proponer la salida de su dirigente máximo Alex Pito, debido a que se presume estaría confabulado con el director Changa Arequipeño.

Este médico que asume la dirección del Hospital de Barranca por segunda vez, luego de su paso desastroso en el 2009 y 2010, ha contratado a 12 personas, de las cuales 8 son del Callao y estarían inmersos en diversos cuestionamientos cuando laboraron en la Municipalidad distrital de Carmen de la Legua.

Lo increíble es que mientras que un funcionario F1 o un jefe de servicio de esta entidad, tienen como sueldo 2,500 soles al mes, estas personas que ha traído Changa Arequipeño cobran 5 mil soles mensuales y ocupan cargos estratégicos de forma indebida.

Efectivamente, este personal foráneo es solventado con la especifica 99, lo que lo vuelve irregular no solo su contratación sino el cargo que ocupan, todos ellos están repartidos como asesores del director, sub director, jefe de logística, presupuesto, contabilidad, servicios generales, entre otros.


INCREÍBLE: COMPRAN 45 REFRIGERADORAS PARA EL PERSONAL
El primer acto irregular que han realizado estos personajes foráneos ha sido la compra de 45 REFRIGERADORAS CHINAS, y el pago casi inmediato por las mismas en tiempo record. Lo patético es que el director Changa Arequipeño ha ordenado que todas esas refrigeradoras sean repartidas en todas las oficinas, como si los trabajadores habrían sido contratados para vender chupetes.

Pero no sería el único acto ilegal que vienen haciendo estos personajes, por ello dirigentes indignados vienen solicitando el pronunciamiento oficial de su representante Alex Pito, caso contrario amenazan con destituirlo de inmediato y dejar sin efecto también la propuesta del médico Changa Arequipeño, que al parecer los sorprendió. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.