viernes, 29 de marzo de 2019

HOSPITAL DE BARRANCA: SIGUEN LAS LARGAS COLAS PARA CONSEGUIR UNA CITA MÉDICA!!


Cuando criticamos la mala labor del director del hospital de Barranca Richard Solano al igual cuando enfrentamos a los sinvergüenzas e incapaces, saltan los mermeleros aquellos que reciben un mendrugo para callar y atacar al denunciante. Esta rara especie humana existe, son los chupamedias, los que están al servicio de la corrupción, los ganapanes de la lumpenería periodística basura. Y los enfrentamos todos los días, junto a sus patrones. Sus insultos son un halago para nosotros.

INCAPACIDAD VERDE
El caso del hospital de Barranca es una supina vergüenza que indigna, ante las largas colas de madrugada para conseguir una cita, a estos incapaces se les ocurrió la 'brillante idea' de trasladar las colas al interior del hospital. Querían evitar la vergüenza de ser señalados en la calle.

Ahora las colas están desde las 3 de la tarde y continúan hasta las horas de la noche y todo para conseguir una cita… para la próxima semana…. Nos preguntamos ¿Cuál es el cambio?

La gente está sentada en el suelo. La demora para atenderlos, la negligencia de los administrativos, de los médicos, de las enfermeras, salvo honrosas excepciones ya rebasó el límite de la paciencia popular.

Mientras tanto el inútil director del hospital de Barranca se aferra al cargo, quizás el presupuesto anual de casi 25 millones de soles lo motiva, lo incentiva. Porque el amor por el enfermo, por aquel paciente que tiene que hacer largas colas no lo creemos que lo haga.

NO HAY NI HABRÁ CAMBIOS
Esta es una triste realidad que el Gobernador Regional Ricardo Chavarría es indolente al mantener tanto sinvergüenza en las gerencias y direcciones regionales, ineptos, incapaces, matones, ociosos, y tanto más.

Palmas para ‘El Arbolito’, que siga reinando el abuso, la discriminación, la inhumanidad, el abuso, la petulancia, la matonería, la incapacidad y sobre todo la sinvergüencería. PERO ESO NO ES TODO; Regresamos porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.