viernes, 5 de julio de 2019

FRACASO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DEBE SERVIR PARA DESTITUIR AL DIRECTOR Y SUS AMIGOS!


Han trascurrido 6 meses y ha habido dos directores en la Dirección Regional de Agricultura. Ningún funcionario tuvo la más absoluta libertad para demostrar sus capacidades como ellos.

La Dral parece un ejército de asistentes y secretarias, no hay planificación ni voluntad para liderar el desarrollo del agro en la región. Obviamente eso no es parte de la política agraria de ‘Fuerza Regional’ y su plan de gobierno, por eso deben reconocer sus errores y cambiar a los responsables.

En 6 meses no hay un solo proyecto aprobado y por supuesto menos ejecutado. No hay coordinación con las agencias agrarias que más parecen islas privadas en donde todos hacen lo que quieren. La región que menos está participando de este proceso de modernización y crecimiento agropecuario del Perú, es la nuestra. Más están preocupados en contratar personal o convocar concursos 276 direccionados, que en aplicar una verdadera política social a favor del agro.

Que nos digan cuantas obras han continuado. NINGUNA.
Que nos digan cuantas obras mal hechas han fiscalizado. NINGUNA.
Que nos digan cuantas obras por 'Reconstrucción con Cambios' han ejecutado. NINGUNA.
Todo es un caos dentro de la misma entidad.

Actualmente la Dral tiene un presupuesto inmóvil, es decir sin gastar de S/. 152’668,480.80 soles, sin embargo solo ha servido para pagar altos sueldos a profesionales incompetentes, quienes son incapaces como él mismo director Vito Aliaga, para asumir una gestión a favor de la agricultura en la región.

¿Qué retiene a Vito Aliaga en un cargo inmerecido?, ¿Hasta cuándo se le va permitir que continúe en un cargo el cual le ha quedado demasiado grande?.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, entonces sigamos esperando al Gobierno de la Honestidad. Ahora se anuncia que debe ser desaforado, ojalá sea verdad y el Gobernador Ricardo Chavarría no solo ordene la Dral, sino aplique la correcta promesa de GOBERNAR CON HONESTIDAD.
La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.