prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de marzo de 2017

FRANCIS ALLISON: UN CABEZÓN CON CABEZA DE ÁNFORA!!!

Un caso sui generis se registra en la municipalidad distrital de Magdalena del Mar, pues es el único distrito en donde tienen un alcalde que en vez de “regalar” kits escolares a los hijos de los vecinos que votaron por él, se va hasta Cañete, exactamente al distrito de IMPERIAL, a “regalar” miles de cuadernos a los escolares de ese lugar.

Obviamente, los recursos salen de la municipalidad distrital de Magdalena, a no que ser que FRANCIS ALLISON sea un sujeto filantrópico y buena gente, “virtud” que nadie le conocía hasta el año pasado. Virtud con malas intenciones electorales.

¿Los vecinos de Magdalena del Mar han elegido a un alcalde para que en vez de trabajar por el destino de este pujante lugar, se vaya casi todos los días a Cañete a dárselas de PAPA NOEL?

¿En qué parte de la Ley orgánica de Municipales dice que un alcalde de la región de Lima Metropolitana, pueda ser a su vez pretender ser alcalde de otra región?
¿Acaso un alcalde del Cusco puede dar un salto con garrocha y pretender ser alcalde de Huaura?, algo está muy mal en la ley electoral, no puede ser que los vecinos de un distrito elijan a un alcalde y que este se vaya hacer campaña a una provincia ubicada a miles de kilómetros del lugar que fue electo.

Ante todo esto, ¿somos tan tontos como para caer en el juego de este individuo impresentable, o somos muy vivazos para recibir nomás sus regalitos?

Exigimos una explicación…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.