prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de marzo de 2018

DESESPERACIÓN: QUISIERON USAR BURDA PINTA EN “EL KILOMBO” PARA DESCALIFICAR CANDIDATURA DEL DR. SANTIAGO CANO!


La infamia política tiene una larga historia. Es producto de la falta de escrúpulos y la ignominia de los perdedores y que se usa para alimentar de la vanidad y sirve para eliminar a los adversarios. Su utilización forma parte de  la calumnia como medio de la descalificación personal.

Que se cuestione a un político por sus acciones no es malo, pero que estas sean producto de una mala utilización que busca la desacreditación es vergonzoso, y prueba que el que lo usa no tiene escrúpulos, por lo tanto es un peligro para la comunidad.

Este es el caso del médico huachano Santiago Cano La Rosa, ex alcalde provincial y actual candidato de APP cuyo logo es la A.  Hace unos días sujetos inescrupulosos hicieron una pinta en el lenocinio EL KILOMBO que está ubicado en el distrito de Hualmay. La intención seguramente era descalificarlo ante la opinión pública.

Luego usaron cierta prensa mermelera, también sin escrúpulos, para la difusión. Como es harto conocido estos imberbes analfas jamás comprueban lo que publican, es de entender que ese es su modo de vida ante su incapacidad personal para mantener a sus familias.

Lo cierto es que este intento sucio de descalificación al Dr. Santiago Cano, dejaría percibir un amplio nerviosismo electoral por parte de sus oponentes. Para sospechar de los autores solo basta preguntarnos lo siguiente:

¿En dónde está ubicado el burdel? En Hualmay. ¿Quién dio la autorización para el funcionamiento de este burdel: El Alcalde de Hualmay. ¿Quién es el contrincante del Dr. Santiago Cano:  El Alcalde de Hualmay. ¿De qué partido político es: LA FAMILIA (Aquella que tiene un alcalde, y a una funcionaria presos en distintos penales del país, es decir gente que no tienen escrúpulos por el poder)

Hay ocasiones en que malos políticos insultan la inteligencia del pueblo, y sus actos desesperados solo sirven para fortalecer al que buscan desacreditarlo, comprobando finalmente el temor de una competencia justa y en igualdad de condiciones.

Por lo pronto esta y otras acciones calumniadoras solo permitirán hacernos conocer la presencia de malas artes electorales en contra del que consideran su peor escollo: El Dr. Santiago Cano, rumbo a la alcaldía provincial de Huaura.

Sembrar desconcierto y duda son buen material para talar el árbol que hace sombra, LO MALO ES QUE YA NO HACE EL EFECTO deseado. Los tiempos cambian, pero aún hay ciertos políticos corruptos que aún viven en el pasado. Por lo ponto el único favorecido fue al que pensaron descalificar: SANTIAGO CANO LA ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.