prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de marzo de 2018

OBRA TERMINADA: CAHUA (CAJATAMBO) NO TIENE AGUA NI ALCANTARILLADO POR CULPA DE GESTIÓN DE CHUI!!



Es increíble la incapacidad del personal técnico en la gestión de Nelson Chui. 

Cómo estamos siendo testigos últimamente que aburridos de las mecidas,  las empresas vienen retirando los bienes entregados al GORE, cansados de esperar que les paguen por ellos, o les liquiden financieramente las obras ejecutadas, pues les pedirían previamente una "colaboración" para eso..

Y es que al parecer,  existiría asimismo, dentro del GORE,  un pool de supervisores e inspectores (siempre los mismo en la gestión chuista) los que vendrían  de forma subrepticia o asolapada extorsionando a los empresarios bajo la amenaza de IMPONERLES penalidades, deducciones, negativa para pagar las sobre valorizaciones  o la  anulación de sus contratos.

Por ejemplo “el robo” de los implementos de un colegio en Sta. María, o la Posta de Manzanares, que no es otra cosa que el RETIRO de los bienes por parte de los empresarios, cansados de la extorsión descarada de los funcionarios del GORE para pagarles por ellos.

Cientos de bienes comprados en muchos de los casos por parte de las empresa,  luego de endeudarse con créditos bancarios, y que luego no pueden cancelar, perjudicándose, y obligándolos a recogerlos por FALTA DE PAGO, terminando siendo acusados cómo "ladrones". 

CAHUA (CAJATAMBO)

Allí hace dos meses se culminó la obra del “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado y deposición final de las aguas residuales en la localidad de Cahua y Cahua Viejo, distrito de Manás, provincia de Cajatambo”. 

De forma reiterada el alcalde de ese distrito Justino Calderón viene exigiendo que se ponga en funcionamiento esta obra, pero además que adicionalmente se instalen 37 conexiones que no estaban consideradas en el expediente técnico original, pero los funcionarios de confianza de Nelson Chui simplemente no les importa, a pesar que la inversión adicional no supera ni los 5 mil soles.

Los perjudicados son los pobladores de este lugar que no pueden hacer uso de una OBRA CULMINADA con un valor que supera los 2 millones de soles, y los empresarios quienes no reciben la conformidad y la liquidación económica de esta obra.

Una total desidia e incapacidad que muestra no solo la indolencia e inhumanidad de estos sujetos, sino que prueba que esta gestión regional que encabeza Nelson Chui navega en piloto automático.

Lo único "rescatable" es que ya sabemos por quienes no debemos de votar nunca más.  El movimiento LA FAMILIA es cuna de sinvergüenzas que buscan el poder para beneficio personal y de grupo, y solo para colocar en puestos labores bien pagados a sus sobones y ayayeros, alejados del pueblo. Regresamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.