prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 3 de marzo de 2018

DEJEMOS DE SER TONTOS ÚTILES: EMPRESARIOS CORRUPTOS SE COLUDEN CON POLÍTICOS PARA SAQUEAR AL PERÚ!!


Los dos más poderosos e influyentes gremios del país, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),han sido denunciadas al haber sido corrompidas por el dinero de Odebrecht. Y no es poca cosa.

Es importante observar con especial énfasis la relación del empresariado con los políticos, y el lado en el que se ubican ante el pueblo. No miremos solo a los políticos.

Es innegable que la corrupción surge de un estado corrupto, que es gobernado por políticos corruptos, en complicidad de empresarios tan pragmáticos que terminan siendo corruptos para no perder dinero. Así de simple.

ODEBRECHT ha desenmascarado a la clase política, y a los empresarios quienes dirigen nuestra economía; al final el único perjudicado es el pueblo, por ello es el momento de acabar con esta clase política con los bolsillos llenos de dinero mal habidos, dándoles oportunidad a nuevos valores, despreciando electoralmente a gente corrupta enquistada por años en las regiones y municipalidades.

Finalmente es bastante claro que los políticos son los operadores con poder e inmunidad de esta mafia, y tienen tanta responsabilidad como estos sujetos viles que dejaron de ser gamonales y banqueros, para convertirse empresarios para seguir explotando a los trabajadores.

Ahora depende de todos nosotros, pues no es por “amor” que algunos alcaldes busquen a “reelección camuflada” luego de vivir por años del pueblo. Es el momento de despertar y rechazarlos con la misma fuerza, como con las que nos ROBAN IMPUNEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.