prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 16 de marzo de 2018

ESSALUD-HUACHO: HORAS EXTRAS PRESUPUESTADAS PARA ATENCIÓN MÉDICA DE PACIENTES NO SE USAN POR INCAPACIDAD ADMINISTRATIVA!


A pesar de la enorme demanda en atención médica por los asegurados en ESSALUD estas no se dan abasto para que todas sean atendidas. Sin embargo existe un presupuesto adicional para atención médica extra que no se vienen usando a favor de los enfermos.

Según el régimen de prestaciones complementarias (RPCT) existe un presupuesto para la programación de horas extras para la atención medica de los pacientes en las especialidades de Medicina interna, ginecología, cirugía, etc.

El mismo que no se viene utilizando por disposición del Director Williams Gaviria Chávez, que a pesar de tener amplio conocimiento de la necesidad de atenciones a los asegurados prefiere no emplear esas horas extras. 

Solo en el mes de marzo existieron 810 RPCT programadas, y en lo que va del mes se han aprobado otras 1,245 para medicina, atenciones que podrían ser utilizadas debido a la gran demanda existente en ESALUD.

Lo indignante es que el nuevo jefe de departamento ni siquiera se ha dignado de programar más consultorios a sabiendo de la necesidad de turnos de los asegurados, quienes por no encontrar un turno tienen que acudir a emergencia para solicitar aunque sea una ampolla que les alivie del dolor.

Es decir por la incapacidad del director Williams Gaviria Chávez no se puede solucionar la afluencia de pacientes, a pesar del presupuesto existente para programar horas extras de turnos de atención para los usuarios de ESSALUD.

Es una lástima que todo ese presupuesto adicional que debería de servir para programar mas turnos se tenga que perder, por la incapacidad de la incapacidad e insensibilidad del director. Esta es la triste realidad en ESSALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.