prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de marzo de 2018

RUMBO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA: CANDIDATO DE LA “A” SANTIAGO CANO PARTICIPÓ EN CAMPEONATO MASTER EN HUANANGUI!


En un ambiente cálido y de mucha convocatoria se realizó el campeonato master organizado por el representativo e histórico  club San José, siendo el invitado especial el médico huachano Santiago Cano La Rosa, actual candidato a la alcaldía provincial de Huaurapor APP.

La junta directiva encabezada por Richard Ramos Medrano preparó además un programa de celebración que culminó con la presentación de artistas vernaculares, quienes pusieron la nota folklórica y de alegría para todos los presentes, en la festividad en honor a “SAN JOSÉ”.

El Dr. Santiago Cano encabezó como ya es costumbre su equipo de futbol master junto a los equipos de Acotama, Huanangui y Huaycho, recibiendo de paso el respaldo de los asistentes debido a que cuando fuera autoridad realizará diversas obras por la zona, como la loza deportiva del lugar.

El líder de APP en la provincia de Huaura Santiago Cano viene desarrollando un silenciosa pero efectiva labor proselitista, que le ha valido obtener el respaldo popular  para las próximas elecciones municipales. Su amplia experiencia acompañada de una larga lista de propuestas en su plan de gobierno,  marcan la diferencia en relación a otros candidatos.

“Las obras vuelven para el desarrollo del pueblo, así como la implementación de un plan de seguridad ciudadana para la tranquilidad de nuestros vecinos”, afirmó el Dr. Cano en medio de los aplausos de los presentes, quienes a su vez ratificaron su apoyo y adhesión.

El medico huachano encabeza la lista de Alianza por el Progreso, cuyo símbolo es la A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.