prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de marzo de 2018

OTRA DE LA GESTIÓN CHUISTA: ROBO SISTEMÁTICO EN OBRA INCONCLUSA “POSTA DE MANZANARES-HUACHO” SUPERA LOS 300 MIL SOLES!!


La incapacidad de la gestión de Nelson Chui ya supera los límites de lo permitido. Tan igual como cuando Javier Alvarado era Presidente Regional ostentan como “galardón” obras inconclusas, mal hechas,  pero ya canceladas a los proveedores. 

ROBO DESCARADO
Hace un mes los funcionarios del GORE fueron a la inconclusa obra  MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL CENTRO DE SALUD DE MANZANARES NIVEL I-7 MICRORED HUALMAY, y se dieron con la ingrata sorpresa que había sido saqueada casi en su totalidad. 

Equipos de cómputo, televisores y hasta los equipos médicos habían sido robados. De inmediato fueron a presentar la denuncia a la PNP para más que nada “salvar responsabilidades”. Según el cálculo de ellos lo SUSTRAIDO ILEGALMENTE supera los 300 mil soles. 

VIGILANTES SOLO FUERON ROTADOS DE PUESTO
Los principales sospechosos fueron los vigilantes de esta obra Ricardo Carrasco Bramom y Brandon Quiri y que según los vecinos son familiares de la trabajadora de la Gerencia de Desarrollo Social Gloria Bramon Carrasco. De inmediato ambos fueron cambiados a otra instalación del GORE. Se desconoce las acciones tomadas por Chui y su banda.

ATIENDEN A ENFERMOS EN CARPAS
Lo más indignante es que a los enfermos se les tienen que atender en carpas instaladas en la calle, con todos los riesgos de salubridad que ello conlleva, día a día los vecinos de Manzanares son atendidos en esas paupérrimas condiciones. 

OBRA ABANDONADA
Han transcurrido más de 2 años y NELSON CHUI NO PUEDE CONCLUIR con esta obra. Esta fue adjudicada mediante AMC N° 13-2015-GRL/CEP derivada de adjudicación directa pública N° 33-2014-GRL/CEP (durante la gestión del inefable JAVIER ALVARADO) al “CONSORCIO HOSPITALES” integrado por MILLENIUM INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SA; CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO S.A. SUCURSAL DEL PERU Y VÍCTOR HUGO CARBAJAL ALZAMORA, por el monto de S/. 7’133, 549.40 soles.

Se firma el contrato N° 164267, con la presentación de la carta fianza de fiel cumplimento de la  “cuestionada” COMPAÑÍA DE SEGUROS DE CREDITO SECREX por S/. 713, 354.94 soles, con fecha 15 de diciembre del 2015, con un plazo de ejecución de 270 días. Han pasado más de 800 días y esta obra sigue inconclusa. 

SUPERVISOR FANTASMA
Mediante la AMC-CLASICO-13-2015-GRL/CEP-2 , el 30 de junio del 2015,  se contrata al supervisor de la obra en mención. El feliz postor ganador es ALFREDO QUISPE ALFARO con RUC N° 10282269282, cobrando por sus “servicios” el monto de S/. 195, 290.16 Soles (CONTRATO N° 24 — 2015 — GR/SERVICIOS). Obviamente tanto la empresa como el supervisor ya han cobrado al 100 %. 

EL PREMIO DE CHUI
El 5 de mayo del 2015 Nelson Chui firma la RER N° 341-2015, resolviendo que s ele pague a las mencionadas empresas adicionales por casi 50 mil soles. Y en los próximos días se espera otros que superen el medio millón de soles. Es decir una obra de más de 7 millones, incluido el supervisor por casi 200 mil soles, con adicionales de casi 50 mil soles, se le pretende incrementar en 500 mil soles más, pero sigue INCONCLUSA. 

QUE BONITA FAMILIA
Al menos esto nos deja una sabia enseñanza por quienes jamás debemos volver a votar: NI “PATRIA JOVEN” del sinvergüenza JAVIER ALVARADO, ni por “LA FAMILIA” del inefable NELSON CHUI. A menos que nos guste elegir a incapaces y sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.