prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de marzo de 2018

HOSPITAL DE CHANCAY DA PENA: “GESTIÓN TORIL” OCUPA PENÚLTIMO LUGAR EN GASTOS DE INVERSIÓN!!


Es increíble la desidia, el desinterés o la incapacidad de nuestros gobernantes, que designan a gente sin experiencia en cargos tan estratégicos como es la dirección de un hospital.

Este es el caso del hospital de Chancay, en donde el nuevo director naufraga sin saber qué hacer. Su impericia, su mediocridad y su falta de experiencia le han hecho designar y remover a personas comprometidas en denuncias en la gestión de Alvarado.

Pero no es solo eso, sino que este importante hospital viene ocupando el PENÚLTIMO LUGAR en gastos de ejecución de todas las FUENTES DE FINANCIAMIENTO, en comparación a otras redes de salud u hospitales de la región. Es decir NO SABEN cómo gastar el dinero que administran.

Este penúltimo lugar no solo es una vergüenza por las urgentes necesidades de los enfermos y usuarios, sino que solo supera a la DIRESA de su director jefe FÉLIX PALOMO, otro inefable y mediocre personaje.

Lo mismo sucede en la fuente de financiamiento de  RECURSOS ORDINARIOS, demostrando así que el novel director Lindón Trujillo es un inepto, que no tiene la suficiente capacidad de dirigir un importante hospital, quedándole el cargo demasiado grande.

Este penúltimo lugar es la prueba palpable de la desastrosa gestión de Lindón Trujillo, Jaime Moreno, Félix Palomo, y el líder de todos estos personajes: Nelson  Chui, el jefe de LA FAMILIA. Regresamos con más. Porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.