prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 3 de marzo de 2018

SIN CONVOCATORIA EN HUAURA: “LA CHOLITA” QUISO HACER “CHOLITOS” Y LOS RECHAZARON!


¿En que se identifican Rosa Vásquez y Jacinto Romero y Alfredo Zurita?, en que  todos ellos les gusta vivir del estado.

ALIANZA ENTRE EL HAMBRE Y LA NECESIDAD
Rosa Vásquez fue por años alcaldesa de Huarochirí sin mucho éxito. Jacinto Romero fue alcalde distrital de Huaura y ni siquiera pudo solucionar el problema del abastecimiento de agua potable en su distrito. Alfredo Zurita siempre trabaja para el estado, ahora último fue gerente municipal de mismo distrito.

ETERNOS VIVIDORES DEL ESTADO
No tienen la sana intención de trabajar en sus profesiones, sino ambicionan ser alcaldes, y gobernadores regionales. Ahora unidos al famoso clan de los Alcántaras, los mismo que manejan por años a la UNJFSC de Huacho. Es decir hay plata como cancha.

Con el escándalo Odebrecht la gente se ha vuelto desconfiada, ya no valen ni tapers ni regalitos. En sentir mayoritario es que en todo el sector público abunda corrupción, y si eso se le suman eternos candidatos o ex autoridades con ansias del retorno, estos terminan siendo repudiados y rechazados.

POCA GENTE CON ROSA VASQUEZ Y JACINTO ROMERO
Anoche el pueblo histórico de Huaura les dio la espalda a estos ambiciosos personajes, y por más esfuerzo que hicieron con días de antelación “no pudieron hacer cholitos” a los vecinos de este distrito.  Lo más seguro es que van directo a la derrota electoral. Nos alegra que el pueblo ya vaya despertando.

LOS AMIGOS DE CHUI FINANCIARÍAN LA CAMPAÑA
Los financistas que alientan a “La Cholita”, son los denominados “frente faustiniano”, los mismos que gobiernan con Nelson Chui, apropiándose de los puestos de asesores PNUD, en donde Rosa Vásquez estuvo ganando 5 mil soles mensuales hasta hace poco.
Regresamos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.