prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de julio de 2018

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN CONTRATO CAS N° 001-2018 DEL GOBIERNO REGIONAL!


La mayoría de postulantes que se presentaron y fueron desaprobados en el último concurso CAS del GORE  indicaron que todo habría sido una simple pantomima para “legalizar” los contratos de los actuales trabajadores de confianza de ciertos funcionarios de la gestión de NELSON CHUI.

Y eso es fácil comprobar pues al ingresar a verificar los resultados finales del mencionado concurso, este habría sido adjudicada en casi todas sus plaza a trabajadores del GORE que vienen laborando año tras año.

Este favoritismo habría estado encabezado por GERARDO CARHUATANTA (Jefe de Recursos Humanos), así como por CARMEN OYOLA (sub Gerente de administración).

No hay duda que el movimiento LA FAMILIA (Con sus fracasadas gestiones tanto en el GORE como en la municipalidad provincial de Huaura) es un peligro para la transparencia y el principio de oportunidades  laborales, en iguales condiciones,  para todos los profesionales de la región Lima.

Mejor sería que para la próxima,  estos sinvergüenzas que favorecen indebidamente a sus “preferidos(as)”, los contraten directamente para así no perjudicar las ilusiones y esperanzas de algunas personas que aún creen en Nelson Chui y su alicaído movimiento político “LA FAMILIA”.

No se olviden de que a pesar de todo el daño social realizado, estos personajes se quieren perpetuar en el gobierno regional y en la municipalidad provincia de Huaura. “LA FAMILIA” Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.