prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 12 de julio de 2018

HUALMAY: JEE EXCLUYE A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD QUE IBAN COMO CANDIDATOS A REGIDORES EN LA LISTA DEL DISQUE ALCALDE “EXITOSO” EDDIE JARA!!


Tanto se esfuerzan para "maquillarlo como exitoso" y en cada paso que va demuestra su incapacidad e ineptitud. Y es que puede haber mucha propina pero cuando alguien no reúne capacidad el esfuerzo resulta casi nulo.

INCAPACIDAD

Este es el caso del alcalde candidato de Hualmay EDDIE JARA a quien EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA mediante Resolución N° 00417-2018-JEE-HUAU/JNE, acaba de declarar IMPROCEDENTE Y LA EXCLUSIÓN de dos de sus candidatos a regidores, luego de darle un plazo de dos días para que pueda subsanar su garrafal error.

TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD

Se trata de su trabajador GERSON RAUL RODRIGUEZ CALDERÓN quien no presentó su licencia sin goce de haber, considerando que labora cómo Supervisor de Servicios Públicos  para la municipalidad distrital de Hualmay,  en donde el alcalde candidato Eddie Jara es el ALCALDE. 

AFILIADO A OTRO PARTIDO

Otro de sus candidatos a regidor que queda excluido de las elecciones municipales es JOSÉ JULIÁN TORRES GIRALDO, quien tampoco pudo acreditar su desafiliación al partido político SIEMPRE UNIDOS pues figura en el Sistema de Registro de Organizaciones Políticas registrado como “AFILIADO VÁLIDO”, debiendo haber presentado o su renuncia o la autorización de la organización política.

NO LE IMPORTÓ SUBSANAR ERROR

Pero lo inaudito y que muestra la incapacidad del alcalde candidato EDDIE JARA, es que el JEE le dio 2 días de plazo para que pueda subsanar “ese error” pero no le importó, y es más ni siquiera respondió al requerimiento del JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA, quien ante la negativa a responder declaro IMPROCEDENTE y EXCLUYÓ del proceso electoral a los engreídos de EDDIE JARA, quien se quedó con su lista de regidores INCOMPLETA.

Seguramente el alcalde llorón hará un drama culpando “que todos lo odian”, y que es víctima del propio JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA como ya es su costumbre, cuando en realidad es una prueba de su ineptitud al no ser capaz ni de inscribir su propia lista para competir electoralmente.

CANDIDATO DEL CONTINUISMO CON LISTA INCOMPLETA

Es decir no solo es el representante del grupete político denominado “LA FAMILIA”, culpable del desastre en el gobierno regional y la Municipalidad Provincial, y abanderado del continuismo, sino que su incapacidad es crónico y preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.