prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 23 de julio de 2018

NARANJA AGRIA EN LA PROV DE HUAURA: CHUISTA CARLOS REMY EMPIEZA CAMPAÑA REGALANDO CASACAS PESE A PROHIBICIÓN DE LEY ELECTORAL!


Parece que algunos candidatos no entienden. Una campaña electoral debe de ser de propuestas enmarcadas en planes serios, y no en entregas de dádivas, regalos o eventos gratuitos. Para eso la Ley es bien clara.

CARLOS REMY, un fracasado del Gobierno Regional, comprometido en compras sobre valoradas (tal como probaremos más adelante) de camionetas, silbatos, jueves, motos, etc,  con el cuento de la Seguridad Ciudadana pretende así ser alcalde provincial de Huaura, y claro con el auspicio de NELSON CHUI.

Por si no sabe CARLOS REMY ya está en vigencia la norma que modifica el Título IV de la Ley de Organizaciones Políticas y que incluye en su artículo 42 la prohibición de los candidatos a otorgar dádivas en el marco de la campaña electoral. Este artículo señala que los postulantes a cargos públicos están impedidos de hacer entrega o prometer entregar dádivas a los ciudadanos directa o indirectamente.

“Los candidatos en el marco de un proceso electoral están prohibidos de efectuar entrega o promesa de entrega de dinero, regalos, dádivas y otros objetos de naturaleza económica, de manera directa, o a través de terceros por mandato de candidato y con recursos del candidato o de la organización política”, indica la ley.

Por otro lado, el artículo precisa que la exclusión del candidato se realizará solo si el mismo reincide en la entrega de dádivas. 
Para los sabiondos y convenidos electorales, la norma excluye a los candidatos regalones del proceso electoral de octubre 2018.

Aprendan a discutir con base y NO con matonerías. El fujimorismo no conoce de propuestas, sólo conoce de tapers y regalos para comprar la conciencia del pueblo, pero con todos los escándalos de Keiko Fujimori, el Kongreso, Odebrech y los audios DE LA CORRUPCIÓN emitidos a nivel nacional no la va tener tan facil como antaño. FUJIMORISMO NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.