prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 4 de julio de 2018

DR. SANTIAGO CANO: “NUESTRA CAMPAÑA ES LIMPIA Y TRANSPARENTE Y VAMOS A TRANSFORMAR ESTA PROVINCIA Y HACER DE HUACHO LA MEJOR CIUDAD DEL PAÍS”


La labor proselitista del candidato de APP Dr. Santiago Cano se caracteriza por el dinamismo electoral y su cercanía con los vecinos. Su humildad y nobleza lo hace aparecer sorpresivamente en diversos lugares de la provincia de Huaura llevando consigo su plan de gobierno que contiene una inmensa visión de Desarrollo, con un compromiso de identidad, cultura y principios.

La reunión que sostuvo el día de ayer con pobladores de 3 de Mayo en el distrito de Huaura, sirvió no solo para cohesionar y recibir el apoyo vecinal, sino para trasladar esas propuestas totalmente innovadoras a favor de la provincia.

“Nuestro PLAN HUACHO busca solucionar la problemática en Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Servicios Públicos, Infraestructura y otros. Nuestra labor edil será profundamente humana y estará dirigida principalmente a los más necesitados” indicó el médico huachano que lidera todos los sondeos y encuestas en esta importante provincia de la región Lima.

TODOS CON CANO.. TODOS SOMOS PARTE DEL "PLAN HUACHO"! CANO VUELVE....! REGRESAN LAS OBRAS ! VAMOS BIEN... SOMOS LA A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.