prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de julio de 2018

TODOS CON EL “PLAN HUACHO”: EL DR. SANTIAGO CANO Y SU EJEMPLO FAMILIAR!!


Hace pocos años, en una familia peruana típica, solo el padre trabajaba fuera del hogar. Por lo general, la madre era ama de casa y estaba en el hogar para recibir a los niños cuando volvían de la escuela todos los días. Sin embargo, esa imagen ha sufrido cambios drásticos.

Por eso cuando se trata de insinuar que el candidato de APP por la provincia de Huaura Dr. Santiago Cano “perdería salario mensual” si fuera electo alcalde, no solo genera risa por la patética mala intención, sino revela ignorancia ante la escases de ideas, o motivos para cuestionar su liderazgo electoral en la provincia de Huaura, pero sobre todo un lesivo insulto para las mujeres que trabajan junto al esposo para mantener el presupuesto familiar.

El caso del Dr. Cano y su esposa encaja en esa apreciación. Ambos son profesionales, ambos trabajan, ambos tiene buenos sueldos, y ambos mantienen ese hogar sólido, firme y sobre todo unido, un ejemplo para los que con mala leche inventan lodo para disque desacreditarlo para favorecer a su cliente candidato. Ambos son gente limpia, sin atisbo siquiera de malas insinuaciones.

El Dr. Cano ya fue alcalde provincial y con marcado éxito. En los más de 3 años de labor de su sucesor (BETO BARBA) no han encontrado siquiera la más mínima huella de algo indebido, y eso que buscaron, y siguen buscando para incriminarlo sin exito.

Por eso queremos felicitar y reconocer la maravillosa labor de todos esos padres que contribuyen todos los días en el desarrollo y educación de sus hijos, siendo importante reconocer la vida familiar de los esposos CANO- BRAVO, profesionales que trabajan y ganan sus salarios dignamente sin necesidad de vivir de la política, constituyéndose en un buen ejemplo para la comunidad huachana.

Por una provincia Moderna, Segura y Transparente………TODOS con CANO. A más insultos, más propuestas…..A más inventos, más ideas 🅰!

Vamos bien.. Vuelven las obras.... RECUERDA Somos la A…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.