prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de julio de 2018

DUEÑO DE TODO: JEFE DE LOGÍSTICA WILBERT FLORES EL PEÓN DE LA GESTIÓN CHUISTA!!


Tal como sucedió en su gestión pasada, WILBERT FLORES sigue siendo el hombre clave en todas las licitaciones en la desastrosa gestión de  NELSON CHUI. Astuto como ninguno, WILBERT FLORES ha sabido pasar desapercibido en los últimos 4 años, a pesar de ocupar un cargo estratégico con mucho poder. Como jefe de logística del GORE ha sabido capear todos los procesos de selección, la mayoría de ellos con su única y poderosa decisión.

¿EN LA REPETICIÓN ESTA EL GUSTO?
La mayoría de empresas que ganan las licitaciones son  casi las mismas de la gestión pasada de Chui, figurando muchas de ellas de forma repetida y consecutiva en la actual gestión del inefable NELSON CHUI.
Lo que muchos desconocen es que en los procesos directos él único que decide es WILBERT FLORES, y en aquellos de montos que superan el millón de soles, las licitaciones son suspendidas por “sospechosa recarga laboral”, habiendo muchos que demoran hasta 4 meses en ser adjudicados, tiempo suficiente para supuestamente encontrar al “postor ganador” de su “preferencia”.

CASACAS DE ALTO VALOR 

Tomemos un pequeño ejemplo. NELSON CHUI decide invertir 20 millones de soles para “fortalecer” seguridad ciudadana. Obviamente transcurrido el tiempo todo sigue igual. En uno de los pocos estados de lucidez deciden comprar casacas polares con capuchas para las rondas campesinas.

1.- Convocan a la AS-SM-133-2017-GRL-1 por S/. 33,055.47    Soles por 497 unidades, adjudicando a la empresa GAMINES SAC. Era el 14 de noviembre  del 2017. 

2.- Al día siguiente nomás (15 de noviembre del 2017) hacen otra compra. Ahora de 638 casacas polares. Mediante la AS-SM-133-2017-GRL-1  por S/.42,433.38 Soles. Y saben que empresa gana? GAMINES SAC.

3.- Y saben quién firma el requerimiento y conformidad de esas casacas polares a casi 70 soles C/U. El engreído de NELSON CHUI y ahora candidato a la municipalidad provincial de Huaura CARLOS REMY, también el perpetuo jefe de SEGURIDAD CIUDADANA del gobierno regional.

UNA SEMANITA ANTES
El poderoso WILBERT FLORES, unos días antes (9 de noviembre del 2017), mediante la AS-SM-54-2016-GRL-1 también había adjudicado a la empresa  INVERSIONES NESAL SRL la adquisición de 3,766 chalecos de drill, 3766 gorros de drill y 3,66 chompas tipo Jorge Chávez. Es decir una compra  veloz, rápida y aprobada por Seguridad Ciudadana. Los precios excesivos serán motivo de otro informe.

BASES
Las bases indican que el jefe del Proyecto de SEGURIDAD CIUDADANA, en su calidad de responsable, emitirá un informe de cumplimiento de los términos y requerimientos técnicos, para el pago inmediato a estos proveedores. Con Wilbert Flores en logística, y Carlos Remy en seguridad ciudadana todo es fácil. Más claro que el agua. Pero si pensaban que eso era todo se equivocan. Regresamos con la II Parte. “LA FAMILIA” nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.