prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 2 de julio de 2018

HOSPITAL DE BARRANCA: DESPIDEN A DECENAS DE TRABAJADORES PARA CONTRATAR A CHUISTAS!


Decenas de trabajadores se vieron de un momento a otro en la calle. No les importó que dejen a humildes familias sin sustento diario, dejando sin trabajo a sus padres. 

Este hecho indignante sucedió en el Hospital de Barranca en donde por orden del Director Ejecutivo Jorge Morón se despidió a muchos trabajadores CAS, muchos de ellos con más de 10 años de laborar de forma ininterrumpida en ese nosocomio.

El argumento deleznable es que no hay presupuesto para seguir pagando a la enorme burocracia contratada en la gestión de Nelson Chui, presupuesto que es necesario para pagar a proveedores suertudos.

Pero qué bueno fuera que ese argumento fuera verdad, pues ni bien dejaron sin trabajo a decenas de humildes trabajadores, la actual gestión contrató a otros trabajadores presuntamente de las filas de “La familia”. Aducen que no hay dinero pero habría médicos que ganan hasta por duplicado en este alicaído hospital.

Según los trabajadores quien gobernaría en la sombra este nosocomio sería un sujeto muy cercano al gobernador Regional Nelson Chui, de nombre Micky Cotrina, quien además seria ex cuñado del gerente regional Jorge Núñez.
Cotrina seria quien decide sobre los contratos de personal, pago a proveedores y tendría supuesta injerencia en direccionar los procesos de selección y los contratos directos con empresarios.

Este sujeto seria la pieza clave para el direccionamiento de S/. 2’ 003, 518 soles para el mantenimiento de las postas médicas a través del D.U. N° 004-PCM, así como del adicional que supera los 400 mil soles.

ALGO MÁS

JOSÉ RUBEN CRISTOBAL GAITAN es uno de los trabajadores despedidos. Tenía 14 años como trabajador CAS en este hospital. A principio del mes de junio le entregaron su rol de servicio para el mes de julio, y hoy está en calle por la inhumana gestión del director Jorge Morón Ochoa. Cómo él son decenas de trabajadores despedidos para contratar a otros.

En la II parte conocerán como se “gastaron” más de 2 millones de soles en obras de mantenimiento direccionadas y mal hechas. Esta es la gestión de NELSON CHUI y su alicaído movimiento político “LA FAMILIA”. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.