prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de julio de 2018

SERVICIOS FANTASMAS EN EL HOSPITAL DE BARRANCA: PAGAN POR REPARAR SECADORA INDUSTRIAL Y SIGUE MALOGRADA!!


Ayer denunciamos como es que en el hospital de Barranca habían pagado más de 15 soles para supuestamente reparar un grupo electrógeno, sin embargo sigue inutilizable. Lo peor es cuando por diversas razones se va el fluido eléctrico en esta ciudad se tiene que suspender diversos servicios por eso, y si están en alguna intervención quirúrgica terminar alumbrándose con linternas y velas.

Ahora descubrimos que también se pagó para la “reparación” de una secadora del servicio de lavandería, pero a pesar de ese gasto esta sigue inutilizable y hasta desmantelada. ¿Cómo es que se pago por un servicio que dejó desmantelado el bien?

Según la orden de servicio N° 001190 de fecha 22 de abril del 2017 se contrató los servicios de la empresa SOLUCIONEX ICE S.A.C. y le pagaron S/. 4,250.00 soles para el mantenimiento de la secadora industrial para ropa.

La orden fue firmada por el director administrativo LUIS FLORES MALQUI, el mismo que también desempeñara ese cargo cuando JAVIER ALVARADO fuera gobernador regional. El pago fue al cash y con los resultados que se pueden observar en las fotos.

La empresa SOLUCIONEX ICE S.A.C., es la misma que fuera contratada para “reparar” el grupo electrógeno de dicho hospital, hoy en cuidados intensivos por falta de medicamentos, equipos médicos y mal servicio.

Esta es la realidad de la que jamás podrá escapar NELSON CHUI, y su alicaído movimiento “LA FAMILIA”, culpables del fracaso del sector salud, de la corrupción existente y del atraso que han significado 4 años de mala gestión.

Ahora pretenden seguir en el poder tanto en el gobierno regional como en las diferentes municipalidades de la región, y hasta financian candidatos camuflados y encubiertos cómo a Rosa Vásquez de “LA CHOLITA”, y no solo por perpetuarse en el poder sino para buscar impunidad e inmunidad a sus presuntos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.