prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de julio de 2018

INDIGNANTE: SECTOR SALUD COLAPSADO POR MALA GESTIÓN DE NELSON CHUI Y “LA FAMILIA”!!


Basta ir a un hospital de la región Lima para conocer el “infierno”. Desgano, negligencias, mal trato, inoperancia, incapacidad, escases de medicinas, falta de equipos médicos, no hay médicos especialistas, ambulancias y ascensores malogrados, no hay grupo electrógeno para cualquier emergencia, etc.

A nadie le importa cambiar esta situación. Todos llegan al poder para ser testigos impávidos, cómplices conchabados con la incapacidad, dejadez, inhumanidad y sobre todo corrupción. Todos los directores y funcionarios son nombrados a dedo, no hay meritocracia, no se elige al mejor, sino al integrante de la banda política, al que roba y deja robar.

Los que sufren son los enfermos quienes agonizan por falta de atención médica, en una agonía conjunta de mil sufrimientos con sus familiares, quienes llorosos reclaman, se quejan, protestan, pero nadie los escuchan en una muerte compartida de dolor sin piedad de nada ni nadie.

Se va Chui, así como se fue sin pena ni gloria Mufarech, Alvarado y se irán muchos más. Ninguno de los nombrados pudo  solucionar la difícil problemática del sector salud. Es más la corrupción se ha incrementado años tras año que ya no causa sorpresa las denuncias por presunto latrocinio, malversación y enriquecimiento. Existe hoy en día impunidad e inmunidad de los corruptos que se ríen del pueblo.

¿Cuántos más tienen que morirse para que reaccionen estos inhumanos que mal gobiernan al pueblo?, ¿Cuánto más sufrimiento tienen que brindar a los enfermos y a sus familiares para que sea desaforados políticamente?, ¿Cuánta más corrupción tendremos que ver para que intervengan los organismos de control, y fiscalización?.

La gestión del grupete político “LA FAMILIA” sólo deja a su paso corrupción, incapacidad, negligencia, inhumanidad, etc…. Lo increíble es que pretenden seguir en el poder en el GORE y la MPH, alentado además a sus candidatos camuflados, financiados por la corrupción.

El pueblo tiene la palabra. Nunca más la corrupción y el continuismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.