prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de julio de 2018

AL DESCUBIERTO: LOS CANDIDATOS DEL CONTINUISMO Y DE NELSON CHUI QUE QUIEREN SER ALCALDES PROVINCIALES DE HUAURA!!


LA CHOLITA
Ya se sabe que el candidato Alfredo Zurita está financiado por el frente faustiniano, los mismos que financiaron a Chui y a Beto Barba. ¿No se conforman con haber gobernado la región y la municipalidad provincial 4 años cómo para pretender continuar?, Los líderes de la CHOLITA Rosa Vásquez cómo Terrones fueron asesores PNUD de la gestión de Chui, y sus “informes” que sustentaron sus haberes de 5 mil soles mensuales sirvieron menos que el papel higiénico. Lleva como candidatos a regidores provinciales a los mismos que ahora están con BETO BARBA.

LA FAMILIA
Ya se sabe que el candidato  EDDIE JARA es el continuismo de Beto Barba y de Chui, pues procede de la misma cantera de sinvergüenzas. En su haber está más de 12 años de mala labor en Hualmay que recibió sólo en transferencias presupuestales más de 100 millones de soles, y solo deja como triste recuerdo 2 pozos de agua cómo adorno pero que costaron 13 millones de soles, ah y también el permiso para el funcionamiento del prostíbulo “KILOMBO” fuente de trabajo de prostitutas venezolanas, colombianas y tantas extranjeras sin carnet sanitario siquiera, y que ha traido más delincuencia a ese distrito. Y sin mencionar que lleva como candidatos a regidores a los mismos trabajadores de la municipalidad de Hualmay.

EL FUJIMORISMO
Ya se sabe que el candidato CARLOS REMY firmó requerimientos y conformidades para las compras supuestamente sobrevaloradas de camionetas , silbatos, chalecos, motos, muebles etc por más de 20 millones de soles, por gusto porque el norte chico es luego de Trujillo la zona más insegura del Perú. Y Remy supuestamente es el secretario técnico de seguridad ciudadana de la región. Es además el Pulpín del fujimorismo, y eterno encargado de la seguridad en la gestión de NELSON CHUI con un sueldo de 6 mil soles mensuales desde el 2015. Y eso no es todo.

NO AL CONTINUISMO
Y si faltan algunos más podemos seguir. El pueblo no es tonto, tontos son aquellos que creen que pueden mimetizarse y engañar a los vecinos.  Bajo este panorama el chuismo considera que alentando a 3 candidatos podría seguir gobernando perpetuamente tanto en el gobierno regional como la municipalidad provincial de Huaura por su ubicación político electoral estratégica,  pero el 7 de octubre se va llevar el rechazo de los votantes que repudian al CONTINUISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.