prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 4 de julio de 2018

A TRAVÉS DE REGIDOR PROVINCIAL OFICIALISTA PAUL PALACIOS: ¿NO TIENE ESCRÚPULOS PARA USAR RECURSOS DEL ESTADO PARA LA CAMPAÑA DE “LA CHOLITA”!


Hay gente que no tiene escrúpulos y con tal de perpetuarse en el poder, no tienen reparo ni vergüenza en usar los recursos del estado para tal fin.  Este el caso del regidor PAUL PALACIOS candidato a primer regidor en la lista de ALFREDO ZURITA, electo en la gestión del actual alcalde provincial BETO BARBA, en la que desempeña con mala fortuna el cargo de regidor provincial.

REGALÓN
Este postulante ahora en las filas de LA CHOLITA de ROSA VASQUEZ no tiene ni ética ni vergüenza para publicar que gracias a la Municipalidad Provincial de Huaura “lleva ayuda” y dona diversos enseres a ciertos sectores de la población, cuando la Ley electoral claramente prohíbe que se haga uso del dinero del estado para aprovechamiento político.

RECHAZADOS
Y es que ante el rechazo popular  que genera esta alianza entre LA CHOLITA y el Frente faustiniano, que hizo lo mismo con NELSON CHUI y BETO BARBA, entran en desesperación usando los recursos del estado para promocionarse electoralmente. ¿Dónde está el JEE?, ¿Por qué PERMITEN QUE REGIDORES en funciones sigan usando los recursos del estado como donaciones disfrazándolo de “gestiones”?

ROSA VASQUEZ Y LOS ALIADOS DE NELSON CHUI
En la lista de ALFREDO ZURITA hay un  regidor provincial: PAUL ARMANDO PALACIOS MELENDEZ y un alcalde distrital (Santa María): JOSE CARLOS REYES SILVA. Parece que no quieren soltar la mamadera. Se presume que se usan fondos de la MPH y de la comuna de Santa María.

QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER
En la lista de ROSA VASQUEZ, totalmente entregada al Frente Faustiniano como lo fue con BETO BARBA y NELSON CHUI, están como sus representantes el actual regidor provincial SAUL SABINO SAAVEDRA CASTILLO, el ex asesor de CHUI de nombre  VICTOR FERNANDO TERRONES MAYTA, y el ex rector de la UNJFSC  LUIS ALBERTO BALDEOS ARDIAN.

SIN ROCHE
Es decir proclaman sus alianzas abiertamente sin roche ni vergüenza. Estos personajes quieren seguir metidos en la Municipalidad provincial de Huaura y en el Gobierno Regional por 4 años más de desastre regional y municipal.

NO AL CONTINUISMO
¿Y la alternancia en el poder?. O sea porque ellos quieren vamos a apostar por el continuismo? Seremos sus tontos útiles nuevamente? Recordemos nomas como han gobernado NELSON CHUI y BETO BARBA. Dios coja confesados a los huachanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.