prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de julio de 2018

NUNCA MÁS “LA FAMILIA”: FUNCIONARIOS DE CHUI SE CONCHABARON PARA DAR LUZ VERDE CONTRATACIÓN DE AMIGOS Y AMIGOTES!!


Esta es la resolución firmada por el gerente general Jorge Núñez en donde claramente especifica que la oficina de Recursos Humanos no “puede controlar (supervisar)” a los familiares de trabajadores que también laboran en la región.

Es decir no solo “autorizaron” indirectamente (pues no prohibieron el tráfico de influencias) que coloquen a sus familiares (en la mayoría de los casos sus amantes o salientes”), sino que no sean fiscalizados y se les respeten “sus contratos” y sus pagos mensuales sin demora, dejando sin oportunidad laboral a cientos de profesionales sin padrinos.

Todas las entidades del GORE están plagadas de amiguitas (os) de los consejeros, gerentes, directores y funcionarios del chuismo. Todo es francamente indignante, mientras en las ugeles se birlan vilmente el presupuesto del pueblo, y en los hospitales los pacientes se mueren por falta de medicinas y adecuada atención médica.

La gestión del grupete político “LA FAMILIA” sólo deja a su paso corrupción, incapacidad, negligencia, inhumanidad, etc…. Lo increíble es que pretenden seguir en el poder en el GORE y la MPH, alentado además a sus candidatos camuflados, financiados por la corrupción.

El pueblo tiene la palabra. Nunca más la corrupción y el continuismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.