prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de julio de 2018

OTRA MÁS: ROSA VASQUEZ OMITIÓ EN SU HDV MENCIONAR QUE SE TITULÓ EN UNIVERSIDAD PRIVADA HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO!!


Otra vez Rosa Vásquez hace noticia pero de la mala. Para tristeza de sus seguidores se descubre que omitió declarar en su hoja de vida, diversos datos que son de cumplimiento obligatorio por todos los candidatos que participan en las próximas elecciones del 7 de octubre.

OBTIENE TITULO EN UNIVERSIDAD HUANUQUEÑA

Ella declara haber estudiado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, habiendo egresado de la facultad de derecho,  y obtenido  su bachiller en el año 2002.  Según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, agrega que en el 2015 obtiene su título profesional de abogada, haciendo mención que la obtuvo en la misma universidad, es más existen vídeos en las que ella misma indica que se ha titulado en esa casa de estudios.

Pero eso no sería verdad, pues ROSA VASQUEZ obtiene su título profesional en el año 2015, pero no en la universidad Nacional Mayor de San Marcos, sino en la UNIVERSIDAD PRIVADA HERMILIO VALDIZÁN de Huánuco, filial Lima.  Otro dato. ¿Fue asesora PNUD del Gobierno Regional en el 2015 sin tener título profesional, y  sin experiencia profesional?


NO TIENE BIENES NI INMUEBLES Y DICE GANAR 21,600 SOLES AL AÑO

¿Por qué no declaró con la verdad la señora ROSA VASQUEZ?.  Otra de las extrañas declaraciones de la candidata encubierta del chuismo es que no registra bienes ni inmuebles, agregando que por laborar en el sector privado percibe al año la suma de 21,600 soles.

Entonces, ¿Cómo es que una persona que gana, según su propia declaración, la suma de S/. 1,800 soles al mes, que no tiene bienes ni inmuebles puede solventar una campaña electoral millonaria?

SENTENCIADA

ROSA VASQUEZ declara tener una sentencia penal (Expediente 97 – 444) por el delito de LIBRAMIENTO INDEBIDO (pagar con cheque sin fondo) en el año 2009 (28 de enero), por el 42 Juzgado Penal de Lima.

¿MENTIROSA COMO CHUI?

Entonces, ¿Debemos confiar en una candidata con esos antecedentes para que administre más de 2 mil millones de soles (Sólo para la ejecución de obras) del gobierno regional en 4 años?, consideramos que por la existencia de una campaña transparente la señora ROSA VASQUEZ debe una explicación a sus electores.

Obviamente esto no le va gustar a sus escasos seguidores, y a los que vendrían financiando su campaña electoral desde la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, o a su socio político Nelson Chui Mejia. El esfuerzo de presentar a ROSA VASQUEZ  cómo una "chola triunfadora con disfraz incluido" se diluye con las pruebas.....  Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.