prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de julio de 2018

HOSPITAL DE BARRANCA: HACEN DOBLE PAGO PARA REPARAR GRUPO ELECTRÓGENO PERO ESTÁ INOPERATIVO!!


Mientras Nelson Chui sea gobernador regional el sector salud será un desastre. Plagado de denuncias por corrupción, falta de equipamiento médico, falta de especialistas médicos, trabajadores impagos, escasez de medicamentos, excesivo pagos en asesores, contratación de amiguitas, dobles pagos, etc., el sector salud se debate en cuidados intensivos.

Todos los días, muchos inocentes fallecen por negligencias y por inoportuna ayuda médica, así como por falta de medicinas y equipos médicos. Chui que en campaña indicaba sería la solución para esta problemática, resultó más bien en su cruel verdugo, su incapacidad y sobre todo su conchabamiento con sinvergüenzas ha logrado colocar a este sector en la última lona.

Hace unos días se fue el servicio de energía eléctrica en la provincia de Barranca, justo cuando había atención médica por emergencia en el hospital de esa ciudad a decenas de enfermos, y además una intervención quirúrgica de urgencia.

Cuando se pensaba que encenderían el nuevo grupo electrógeno que no tiene ni 3 años de antigüedad se dieron con la sorpresa que no funcionaba, no quedando otra alternativa que encender el viejo motor que no logró cubrir todo el nosocomio. Quisimos conocer la causa de la situación real del grupo electrógeno y descubrimos algo indignante.

1.- El 20 de agosto del 2017, la gestión del médico Jorge Morón Ochoa pago la suma de S/. 12,000.00 soles para supuestamente arreglar dicho grupo electrógeno.

2.- No contentos con ese gasto, y de yapa,  el 22 de Enero del 2018, gastan otros S/. 3,250.00 soles, para supuestamente “volver” arreglar dicho motor.

3.- Sin embargo pese a haber gastado S/. 15,250.00 soles  en menos de 1 año, ese grupo electrógeno sigue MALOGRADO, perjudicando la atención a tantos enfermos que cada vez que se va el fluido eléctrico se quedan en oscuras y sin atención médica.

Una prueba más de la mala gestión del líder de “LA FAMILIA” Nelson Chui, y su banda de ineptos funcionarios que piensan que llegar a un cargo público significa “servirse”, antes que servir al pueblo. Nunca más el continuismo y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.