prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 21 de julio de 2018

DE RIPLEY: NELSON CHUI ENCARPETÓ DENUNCIA CONTRA ROSA VÁSQUEZ Y LA NOMBRÓ ASESORA GERENCIAL PNUD!!


Otro escándalo remece los cimientos de la gestión de Nelson Chui, pues ahora se conoce que en abierto conchabamiento encarpeto la Resolución Ejecutiva Regional N° 1120 para no denunciar penalmente a sus socia política Rosa Vásquez, hoy candidata encubierta al sillón regional.

AMBOS ERAN DE “LA FAMILIA”
En el 2009 Nelson Chui celebra 4 convenios de cooperación institucional con la municipalidad provincial de Huarochirí por S/. 5’809,422.26 soles.  Rosa Vásquez había sido electa como alcaldesa provincial por “LA FAMILIA”. A a pesar del tiempo transcurrido no pudo sustentar la suma de S/. 2’ 113,320.35 soles, de los S/. 5’809,422.26 transferidos por Nelson Chui. Es decir más de 2 millones de soles se esfumaron, o se hicieron humo,  pues actualmente en la MPH no existe justificación alguna de ese dinero. El agraviado era y es el gobierno regional.

JAVIER ALVARADO
El 26 de diciembre del 2014 a escaso 5 días para dejar el cargo de gobernador regional, Javier Alvarado que había demorado 4 años en “investigar” a Rosa Vásquez y abrumado por las pruebas y temeroso por ser denunciado por negligencia u omisión funcional, firma la Resolución Ejecutiva Regional N° 1120 autorizando a la Procuradora Pública Ad hoc del Gobierno Regional Patricia Victoria Alvarado Quinteros, a denunciar penalmente a Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, ex alcaldesa de la Municipalidad provincial de Huarochirí.

NELSON CHUI
Cuando Chui asume las riendas del gobierno regional toma conocimiento de la Resolución Ejecutiva Regional N° 1120 que lo obligaba a denunciar penalmente a ROSA VASQUEZ. No era poca la desaparición de más de 2 millones de soles que hubieran servido para comprar 20 camionetas 4 x 4 para seguridad ciudadana, hacer 30 lozas deportivas, o para construir mínimamente 5 postas médicas totalmente equipadas.

PREMIÓ A SU SOCIA POLÍTICA
Lo único que debía hacer Nelson Chui era DENUNCIAR a ROSA VASQUEZ por el grave perjuicio en contra del gobierno regional. Pero NO LO HIZO. Más bien la DESIGNÓ asesora gerencial PNUD con un sueldo de S/. 5,000 soles mensuales, en “agradecimiento” por haberlo apoyado en la segunda vuelta electoral contra Andrés Tello. Es decir ROSA VASQUEZ, la que tenía  roche por S/. 2’ 113,320.35 soles, fue PREMIADA como asesora personal PNUD de NELSON CHUI. Indignante.

CHUI Y ROSA VÁSQUEZ DEBEN DE SER DENUNCIADOS
Esta grave negligencia u omisión no lo deja dormir a NELSON CHUI, pues sabe que si es electo un nuevo gobernador regional  imparcial, independiente y enemigo de la corrupción,  serán denunciados los DOS SOCIOS POLÍTICOS, porque “alguien” tiene que explicar cómo es que se desaparecieron S/. 2’ 113,320.35 de soles.  Y es que no puede ser gobernadora regional una persona que la ha perjudicado económicamente por S/. 2’ 113,320.35 de soles, dinero que no ha podido sustentar en más de 9 años.  ¿De ganar se denunciaría a sí misma?

ALGO MÁS
ROSA VASQUEZ es candidata a la gobernación regional, auspiciada políticamente por Nelson Chui, y financiada por el clan de los Alcántaras, los mismos que han sido denunciados reiterativamente de mal manejo en la UNJFSC, tal como en su momento apoyaron al mismo Chui.  A las pruebas nos remitimos. Regresamos con la III Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.