prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de julio de 2018

PARA TODOS LOS CANDIDATOS A LAS PROXIMAS ELECCIONES REGIONALES - MUNICIPALES:


Debo ser sincero, que cada vez que se acercan las elecciones pienso que es cómo que me quieren vender “un carro que no funciona”. Hace 4 años Chui me mintió, como supongo mintió a mucha gente. Prometió cosas que no cumplió. Hoy estamos peor que antes. Los problemas siguen allí, burlándose de nuestra inocencia.

Me siento traicionado, como supongo muchos también lo están. Y siento que este tipo de persona ha traicionado la confianza que debemos de tener en un político. Y ojo me refiero a todo político cual fuera su partido o movimiento.

Si la región no se detuvo, es gracias a los ciudadanos que día se levantan a trabajar, a estudiar, a soñar o siquiera a buscar alguna poca de esperanza para seguir avanzando.

Les pido que por favor no sigan engañándonos. Hoy más que nunca siento que mis enemigos son aquellos políticos ladrones que nos miran con desprecio subestimando nuestra inteligencia. Aquellos que no solo se roban el dinero del pueblo, sino la esperanza y el futuro de todos nosotros.

Se acercan las elecciones, y si de verdad tienen buenas intenciones déjense de falsas promesas, de cuentos, de mentiras, de aliarse entre ustedes para confundirnos, y elegirlos. Aunque sea una vez en sus vidas sean honestos, responsables, sinceros.

Hagan alianzas no para ganar y robarnos, sino para que esta región gane con ello. Queremos progreso, desarrollo, transparencia. Hagan pactos no para robarnos, sino por la educación, salud, agricultura.

Queremos cambios, no la permanencia ni el regreso de parásitos en la administración pública. Queremos sentirnos orgullosos y no defraudados por ustedes. No se olviden que la región es grande por sus gentes y no por la corrupción y por políticos mañosos y cutreros. Muchas gracias.

Dejen de meter políticos o parásitos en la administración y engordarla, porque son estos los que hacen que la administración deje de funcionar. Ayuden ahora y después para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran nación, que es grande por sus gentes y no por sus dirigentes. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.