prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 2 de enero de 2012

COORDINADOR REGIONAL DE YAUYOS MIGUEL ARBIETO NIEGA AGRESION EN SU CONTRA Y ACUSA A CORRUPTOS DE FALSEAR INFORMACION

A raíz de la difusión de una información en la que se daba cuenta que el coordinador Regional de la provincia de Yauyos MIGUEL ANGEL ARBIETO ELGUERA, había sido víctima de una agresión por supuestos cuestionamientos a su labor, este nos ha enviado esta carta que compartimos con todos ustedes.

Yauyos, 01 de Enero del 2012
El que tiene el agrado de dirigirse a Ud. es el Sr. Miguel Angel ARBIETO ELGUERA, actual Coordinador Regional de la Provincia de Yauyos, para manifestar lo siguiente:
1. Mis relaciones laborales con la comunidad y autoridades de la Provincia de Yauyos, se desarrollan en un clima de respeto mutuo, cordialidad y apoyo, siguiendo los lineamientos de política del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado GONZALES DEL VALLE, como son Verdad, Firmeza y Lealtad, ya como funcionarios del Gobierno Regional de Lima se debe predicar y actuar con el ejemplo.
2. Niego rotundamente haber sido agredido físicamente por el Sr. Rubén SANCHEZ FERNANDEZ, quien además no pertenece ni ha pertenecido al Movimiento Regional “Patria Joven”, y lo ocurrido el día 28 de Diciembre se debe simplemente a un hecho aislado de una persona que en estado de ebriedad lanzó un montón de improperios contra la actual gestión del Gobierno Regional de Lima; quiero además aclarar que ese día mi persona se encontraba de visita en el distrito de Catahuasi y el anexo de Canchan donde tuve una reunión con los docentes de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles.
3. Estas versiones malintencionadas y con el fin de dañar la imagen de la actual gestión, proviene de ciertos personajes corruptos que pretendieron perpetuase en el poder, que hoy en día ya no gozan de la aceptación de los ciudadanos de la Provincia de Yauyos y que como todo cobarde no dan la cara y se esconden detrás de una computadora para decir un montón de tonterías e inexactitudes con el fin de crear un clima de inestabilidad y confusión.
4. Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando honestamente en bien del progreso de mi Provincia en la búsqueda de un futuro mejor.
Augurándole muchos éxitos en este nuevo año que comienza, siempre será grata la ocasión de expresar las muestras de mi especial estima y consideración.

Atentamente
MIGUEL ANGEL ARBIETO ELGUERA
DNI Nº 08124878

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.