prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡EL COLMO EN LIMA SUR: ROBAN 10 LAPTOPS Y OBLIGAN A TRABAJADORES A HACER POLLADAS PARA REPONERLOS!!!

Las cosas en Lima Sur ya pasaron de risibles a indignantes. No solo son graves de denuncias de situaciones cercanas a la delincuencia, sino que ahora estas,  se han convertido en humillantes e injustas.

El caso de la pérdida de 10 laptops sigue dando que hablar, pues ante la negativa a establecer una investigación profunda y poner en conocimiento del Ministerio Publico como es el deber del gobierno regional y principalmente del procurador de la entidad, ahora Genaro de Paz ha amenazado a ciertos trabajadores, a quienes culpa del robo de estas laptops, a que tienen plazo hasta el día 24 de mayo para aparecerlas.

Así en una reunión con ellas y poniendo en altavoz la llamada de Alvarado, don Genaro de Paz quien hace rato debió ser expulsado, procesado y sancionado, exigió la aparición de las 10 laptops echándole la culpa a la humilde señora que realiza servicio de limpieza, al vigilante, almacén, informática, logística y servicios generales. Obviamente no a los jefes.

La orden de Genaro de Paz, es que todos los que tenían la llave de la cocina, deben pagar las laptops robadas, dándoles plazo hasta el día 24 para su aparición, sin tener en cuenta que se ha producido un hecho delincuencial que debe ser puesto en conocimiento de la fiscalía, por tratarse de bienes del estado.

Sin embargo una de las personas que tenía la llave identificada como Elsy Sánchez, que es una trabajadora de la comuna de Lunahuana y que según algunas fuentes estaría ganando doble sueldo, no ha sido considerada por Genaro de Paz. ¿?

Esta fémina cobraría con el nombre de Lizbeth Magaly Cuzcano Sánchez, y con el suyo propio en la municipalidad distrital de Lunahuana y tendrían una cierta amistad con el gerente de Lima Sur, en la que la esposa de este ya se habría puesto saltona.

Este abuso y humillación contra inocentes trabajadores que nada tiene que ver con el robo y que solo son los chivos expiatorios, lo sabría el propio Presidente Regional Javier Alvarado, quien debió destituir de inmediato a Genaro de Paz, pero existiría cierta relación irregular  que tendría algo que ver con el último viaje de este (Genaro) al extranjero, y  que ya estamos a punto de descubrir y que hace inviable su salida del cargo.

Por otro lado se conoció que Medalitt Meneses, encargada del área de servicios generales y responsable de caja chica y una de las preferidas en Lima Sur,  ha solicitado la reparación de la camioneta presidencial, presentando la orden de servicio de su amigo mecánico y por el cual pagaran 14 mil soles, fraccionadamente. Increíble pero cierto.

Así están las cosas en Lima Sur, con humildes trabajadores condicionados a ser despedidos y a hacer polladas para reponer lo que no han robado, funcionarios impunes e inmunes y personal privilegiado que fracciona y negocia las licitaciones a vista y paciencia de Javier Alvarado. ¿Para eso quiere la reelección?....Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.