prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 2 de mayo de 2014

¡¡ESTAMPIDA EN ALIANZA PARA EL PROGRESO! MARCIAL PALOMINO SE VA QUEDANDO CADA DÍA MAS SOLO!!

En la víspera un número considerable de dirigentes y militantes, renunciaron al partido Alianza para El Progreso. Asimismo pre candidatos hartos de ser maltratados, también pusieron pies en polvorosa cansados de la ambivalencia de Marcial Palomino.

Consultados los renunciantes manifestaron al unísono que, “El señor Cesar Acuña no nos maltrata políticamente, el que nos maltrata y humilla en las provincias es Marcial Palomino; un aventurero político y un tránsfuga”.

Y es que Palomino un saltaperico de la política, está acostumbrado a mover candidaturas y a ofrecerlas a sujetos procesados por actos de corrupción como el ex alcalde de Supe David Nishijima acusado de haber desaparecido 5 millones de soles de las arcas municipales.

Y las sospechan crecen por que este sujeto viene realizando una campaña electoral súper millonarias, con regalos de polos, lampas, carretillas, bolsas de cemento, etc, a la vez que viene construyendo una gran centro de esparcimiento en el CCPP Porvenir, por lo que habiendo sido vacado por actos de corrupción, no es fácil adivinar que la campaña la viene financiando con la plata obtenida ilegalmente en perjuicio de Supe.

El mismo Marcial Palomino no sabe cómo justificar la campaña millonaria que viene haciendo, pues su presencia es constante en las 9 provincias de la región Lima, olvidándose de su función fiscalizadora como consejero regional, al cual le permite ganar un sueldo de casi 5 mil soles, sin que el costo beneficio sea a favor del pueblo.

Expertos en campañas electorales nos indicaron que fácilmente los gastos de
la campaña de Marcial Palomino, superan fácilmente los 3 millones de soles hasta la fecha, faltando invertir seguramente otra cantidad similar en los 4  meses restantes de incesante campaña electoral, aunque cada vez que es requerido por la prensa, el consejero regional dice que lo financia con el dinero de sus empresas, pero cuando revisamos su declaración jurada dice solo percibir unos modestos 2 mil soles mensuales.

¿De dónde proviene el dinero que gasta Palomino?, ¿Realmente de sus empresas?, ¿no hay pruebas de lobbies en su función como consejero regional?. Palomino tiene que explicar por qué gastar tanto dinero en una aventura, que a lo que más que podría recuperar en 4 años si resultara elegido, no llegaría ni a un millón de soles, en sueldos y viáticos.

¿Tan buena gente es Palomino para invertir 6 millones de soles, sabiendo que solo recuperará 1 millón de soles y esto es?, por eso según la denuncia valiéndose de su dinero maltrata a militantes y dirigentes, quienes han emitido un comunicado, mostrándolo públicamente, lo que seguramente muchos de nosotros desconocíamos.

Esa actitud caudillista, prepotente, hegemónica y casi propietaria de APP región Lima, nos presenta un serio peligro en caso de ser elegido y si a eso le sumamos los malos elementos que están en su entorno, sería el acabose para la región. Cerca de Palomino hay gente que estuvo y está procesada por corrupción, siendo esto una mala señal para los recursos del pueblo, si resultara ganador.

En esta I Parte, presentamos la verdadera cara de Marcial Palomino. El pueblo tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.