prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 30 de diciembre de 2011

INCREIBLE: MIRIAM WATANABE BOTA A TODOS MENOS A SUS AMIGOS EN LA UGEL 9 DE HUACHO


Lo dijimos Miriam Watanabe es un peligro en la Ugel y el tiempo nos da la razón. Esta mala docente con un corazón insensible y un alma dura acaba de despedir a todos los especialistas de la Ugel, dejando solo en el cargo a trabajadores de su agrado y a sus amigos por supuesto.
ENCIMA MALVERSA DINERO DEL ESTADO AL NO PAGARLES RACIONAMIENTO A LOS ESPECIALISTAS, A LOS CUALES A DESPEDIDO A TODOS
Pero no solo ha descabezado a la Ugel 09, pero manteniendo en el cargo a su amigo a quien protege jefe de AGI, sino que desde el 13de setiembre viene malversando dinero del estado al emitir la Directiva Nº 057-2011/DPSIII-UGEL09/JAGI, la misma que resuelve de manera arbitraria la suspensión del pago de incentivos laborales a los especialistas de la Dirección Pedagógica y el incremento de incentivos al personal de esta sede sin considerar lo normado en el Articulo Nº 6, numeral 6.1 de la Ley Nº 29626-Ley del Presupuesto del Sector Publico para el año fiscal 2011, que prohíbe el reajuste o incremento de remuneraciones, bonificaciones, dietas, asignaciones, retribuciones, estímulos o incentivos, vulnerando además el derecho constitucional de igualdad ante la ley e igual trato para los docentes incorporados a la carrera pública magisterial (Ley Nº 29062) y que se encuentra destacada en la sede administrativa de la sede institucional a su cargo.
La Resolución Directoral Nº 003998 del 13 de setiembre del 2011, que aprueba la mencionada directiva (Directiva Nº 057-2011/DPSIII-UGEL09/JAGI), viola principalmente la constitución política del Perú, en sus artículos 1, 2.2,24,26.2.
ILEGAL DIRECTIVA
Al personal docente de la Carrera Publica Magisterial (Ley 29062) y al de la Ley del Profesorado que se encuentra destacada a la Ugel, les corresponde percibir la asignación especial otorgada con DS Nº 068-2005-EF y el DSU Nº 012-2006, siempre y cuando no perciban incentivos laborales a través del SUB-CAFAE. Es más el DS Nº 088-2001, especifica el pago en función al cargo o grupo ocupacional de plaza y no al servidor que la ocupa.
LE QUITA INCENTIVOS A ESPECIALISTAS PARA DSITRIBUIR A LOS ADMINISTRATIVOS Y ENCIMA ELLA SE AUMENTA
Este acto ilegal, promovido por la oficina de asesoría legal, mediante Dictamen Nº 07-2011/AL/UGEL 09 de fecha 09 de agosto, increíblemente ha dejado sin incentivos laborales a los especialistas de la Ugel, pero la doña Miriam Watanabe, que dice gustarle servir al pueblo, si se aumenta el pago de incentivos, porque de recibir un pago mensual de S/. 950.00 nuevos soles por incentivo laboral, según Directiva Nº 001-2011, pasó a percibir la suma de S/. 1,149.00 nuevos soles, desde el mes de setiembre.
Sin duda, cuanta falta hace la ex directora Enith Diaz, porque desde su partida se han producido compras sobre valoradas, robo en la ugel y ahora el despojo de los incentivos laborales a los especialistas de la Ugel, a los cuales para acabar el año…LOS ACANA DE DDESTITUIR.
Pero al servicio de la Ugel 09 se encuentra un grupo de seudos periodistas chuiistas, que reciben mensualmente sus propinas para denunciar lo evidente y para callar de todas estas irregularidades, mermeleros que dichos sea de paso atacan a mansalva por quítame esta paja al presidente regional Javier Alvarado. Que tal Directora.
DESPIDEN A ESPECIALISTAS DE LA UGEL Y TRAE A SUS AMIGOS
Dispuesta a llenar la ugel de sus amigotes, doña Miriam Watanabe acaba de ordenar el despido de los especialistas de la Ugel, los mismos que venían cumpliendo una buena labor y que precisamente habían sido capacitados para esa labor, dejando a la educación huachana sin personal especializado en esta Ugel.
Esta decisión de culminar el destaque de estos especialistas, pinta de cuerpo entero a doña Watanabe, tal como lo dijimos antes, es una persona insensible, prepotente y presumida, por lo que es urgente una investigación y autoritaria en esta Ugel, tan desacreditada y venida a menos, desde la llegada de esta impresentable directora.
INCREIBLE: CHUISTAS METIDOS EN DIRECCIONES DE AREAS DE LA UGEL
Quedando las áreas de inicial, primaria y secundaria totalmente descabezadas, coludida con la súper asesora Nancy Celedonio Díaz y la propia jefe de AGP Carmen Vacarro, la misma que fue directora de AGP en la Drelp, en los tiempos de Chui, es decir esta directora se rodea de chuiistas, que indudablemente desean que fracase la gestión de Alvarado, por lo que presumimos el descabezamiento de la Ugel, sea otra de las estrategia para presentar como ineficiente a la Ugel 09, ad portas de un proceso de revocatoria.
Por eso esta directora prefiere sacra a estos 11 especialistas, algo nunca vistos, a quienes maltrato despojándolos de sus haberes desde el mes de setiembre, para apurar la llegada de sus amigotes. Qué vergüenza.
Es decir no contenta con quitarles el racionamiento, vulnerando sus derechos y trasgrediendo la ley de presupuesto al haber modificado la resolución de estímulos que se entregaba a los especialistas, sino que los bota a la calle sin compasión.
Increíblemente, esta es la única ugel en donde pasan esta cosas dignas de ripley, en la que evidentemente gobierna doña Lita, el “galán marchito” de Rogger Taboada y los chuiistas, en pleno gobierno de Javier Alvarado.
Seguiremos……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.