prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 11 de diciembre de 2015

HUAROCHIRÍ: CANSADO DE EXTORSIÓN PROVEEDOR DENUNCIA CORRUPCIÓN EN UGEL 15!!

Hace una semana la directora de la Ugel 15 Lila Toledo, fue cambiada para dar paso nuevamente al inefable Alfredo Cueva en la dirección de la Ugel 15, quien en menos de 1 año repite el plato en esta provincia. Y es que por más que buscábamos no encontrábamos las pruebas instrumentales, del porqué del retorno de Cueva a la Ugel, teniendo en cuenta la calidad profesional de la docente Lila Toledo, que incluso es catedrática en La Cantuta. 

PRUEBAS HUNDIRÍAN A MAFIA EN SECTOR EDUCACIÓN
Y la verdad se abre paso. Una empresaria pone a descubierto la mafia en el sector educación. Efectivamente GINA ELIZABETH MORA POMA CON DNI N° 16123189 DOMICILIADA EN Jr. LIMA 744 MATUCANA, denuncia mediante una DECLARACION JURADA con firma y huella digital, como es que tuvo que pagar coimas para ser adjudicada en diversos procesos de selección.

PLATA COMO CANCHA PARA LOS MAFIOSOS
Según la DECLARACION JURADA, ella declara que le entregaba el dinero (COIMA) al Administrador (Hidalgo) ante la exigencia de él, para entregarle a su vez al director de la Ugel (Cueva), y esta a su vez a la REGIONAL. (Se sospecha a Palomino Way y este a los Alcántaras, o a algún gerente regional del Gobierno Regional).

PERJUICIO ECONÓMICO LLEGARÍA A 10 MILLONES AL AÑO EN COIMAS
Esta forma de corrupción estaría llevándose a cabo en TODAS las ugeles de la región Lima, por lo que se presume que sería más de 500 mil soles mensuales, los que esta mafia se beneficiaría, haciendo un total de 7 millones de soles anuales.

ESTA ES COPIA FIEL DE DECLARACIÓN JURADA DE LA PROVEEDORA
YO. GINA ELIZABETH MORA POMA CON DNI N° 16123189 DOMICILIADA EN Jr. LIMA 744 MATUCANA
En representación de mi señorita HIJA LIZBETH KARINA CARDENAS MORA, proveedora del servicio de transporte manifiesto que he prestado servicios de transporte a la UGEL N° 15 HUAROCHIRI; teniendo los siguientes contratos:

N° 0002-2015 por S/ 9, 800. 00; N° 0006-2015 por S/. 9, 300. 00; N° 0007 - 2015 por S/ 9, 200. 00; N° 0007 - 2015 por S/ 9, 200. 00; N° 00015 - 2015 por S/. 9, 300. 00; N° 00019-2015 por S/. 9, 200. 00; N° 00022-2015 por S/. 10, 200. 00; N° 00026- 2015 por S/. 10,100 Soles.

ESE SENTIDO DECLARO BAJO JURAMENTO:
1.-Cada vez que cobraba por cheque tenía que hacerle llegar S/. 1, 500.00 soles.

2.-En el cuarto cheque le hice llegar S/. 5,000.00 soles.

3.-En el quinto cheque le hice llegar S/ . 1,250.00 soles.

4.-En el mes de julio me pago tres cheques por S/. 24,000.00 soles lo cual el señor administrador me pide que tengo que entregar S/. 20.000 soles lo cual me exigía en varias oportunidades, incluso me llamaba por teléfono, se acercaba a mi establecimiento de trabajo para pedirme dinero.

Señora directora yo no hice llegar el dinero por eso no me entregaba el ultimo cheque, me decían que tengo que hacerle llegar el dinero porque el director de la Ugel lo estaba pidiendo y que tenía que enviar a la regional.

Señora directora un día fui a la Ugel a su oficina me acerque y el dije suplique porque me estaba cobrando tanta plata que no sea malo, y me dijo que descontaba, y que yo lo lamento le haga llegar la suma de S/. 17,300.00, porque la plata le hacen llegar al director y otra parte para la regional.

Señora directora ya pase a los dos meses me pagan el ultimo quedo lo cual yo no hice llegar nada por el dinero era producto que han prestado servicio de transporte. FIRMA, HUELLA DIGITAL, DNI DE GINA ELIZABETH MORA POMA.

CONCLUSIÓN
¿Harán algo para investigar y denunciar a los corruptos?,¿ continuará la mafia de los Alcántaras dominando el sector educación en el 2016?, consideramos que el Gobernador regional Ing. Nelson Chui tomará los correctivos prioritarios, consecuentes con su política de gobierno. Esperamos que así sea. Dile NO a la corrupción y a los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.