prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de diciembre de 2015

EX DIRECTORA DE LA UGEL DE HUAROCHIRÍ LILA TOLEDO HACE GRAVES DENUNCIAS CONTRA LUIS CUSTODIO!!

Se llama Lila Toledo, es docente de la “La Cantuta” y recién tenía 3 meses como directora de la Ugel 15. Llegó como reemplazo del ex director Alfredo Cueva, envuelto en denuncias de corrupción, junto al administrador Hidalgo.

Pero lo que parecía increíble sucedió. El denunciado e investigado (con hartas pruebas) Alfredo Cueva, retornó a la dirección de la ugel como si nada hubiera pasado, junto con su administrador Carlos Hidalgo. ¿Premio al corrupto?. Parece que SI.

Pero Lila Toledo no se ha quedado callada, y declaró lo siguiente: “primero me llevan para limpiar la ugel 15 que está podrida de corrupción, sin embargo ahora regresa el ex director que investigue, así como al administrador que yo he sacado por corrupto”.

CHOCARON CON LOS NIÑOS
“Lo que más me duele es que han chocado con los intereses de los niños, de los jóvenes, ¿qué tanto hablamos del futuro de la educación?”

GOBIERNO REGIONAL NO HIZO NADA
“Eran justamente los malos manejos del administrador Carlos Hidalgo que es de Huacho. Yo informé al gobierno regional pero nunca hicieron nada”.

INTERVIENE GERENTE GENERAL
“En la ugel 15 intervino OCI, y denunció a la gestión anterior, pero me encuentro con la ingrata denuncia de que el gerente general Luis Custodio me llamó a su despacho, para interceder por el administrador ¿?”.

CUSTODIO ME GRITÓ
“Porque lo has sacado al administrador, quien eres tú para sacarlo”, me dijo Custodio, revela Lila Toledo, mostrando que los hilos de la corrupción vendría de las más altas esferas del GORE.

PIENSA QUE CHUI FUE PRESIONADO
“Yo creo que Nelson Chui ha sido presionado por esa gente corrupta que hace daño a Huarochirí”, dijo finalmente la ex directora, agregando que “la actual gestión NO TIENE voluntad para combatir a la corrupción”.

CONCLUSIÓN
Cuando surge, la corrupción va en contra del propósito de la educación........... La corrupción consume en promedio entre un 20-30 por ciento del presupuesto regional...¿Porque la educación en la región Lima es manejada informalmente por "Los Alcántaras"?. Regresamos. Audio: INFORED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.