prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 19 de octubre de 2018

FISCALÍA ESPECIALIZADA EN CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO INTERVIENE LAS OFICINAS DEL GOBIERNO REGIONAL E INCAUTA COMPUTADORAS Y DOCUMENTACIÓN!!


No es agradable indicar que el final del gobernador regional Nelson Chui se complica, pues la colaboración eficaz de una de sus colaboradores más cercanos lo pone en aprietos legales. Hoy en un operativo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Estado se incautaron diversas computadoras y documentación incriminatoria del Gobierno Regional.

Y al parecer dentro de ellas existiría valiosa información que pondría en una situación muy difícil a Nelson Chui quien ha sido acusado de liderar una presunta organización criminal dentro del Gobierno Regional, y a sus funcionarios más cercanos.

El Dr. Cristhian Manrique es quien conduce esta investigación fiscal, que significaría el fin de la gestión de “LA FAMILIA” y que habría puesto en estado de pánico a Chui y a sus operadores más cercanos.

No solo serían obras pagadas sin haber concluido, penalidades a favor de las empresas, conciliaciones muy extrañas que significarían millones de soles perdidos en agravio del estado, sino también encargos económicos sustentados con facturas y boletas falsas.

Para evitar esta cacería segura, los asesores de Chui le habrían aconsejado denunciar a un chivo expiatorio en los próximos días, así como intensificar la alianza en silencio con el candidato Ricardo Chavarría, ya que el intento de hacerlo con PATRIA JOVEN fracasó, por rechazo de los dirigentes de este movimiento político.

Según nuestras fuentes entre los implicados estarían su hijo Cristhian, Gerentes, directores, asesores y hasta procuradores, esta investigación vendría siendo impulsada de la misma Fiscalía de la Nación, pues la Contraloría no habría sospechosamente culminado sus informes de auditoría.

ALGO MÁS
Por lo pronto un personaje muy cercano a Luis Castillo Polo le han entregado la Dirección Regional de Transporte (Jáuregui) en donde hay obras inconclusas, y denuncias por mafias en la entrega de brevetes. Las oficinas intervenidas fueron las de planeamiento y presupuesto, infraestructura e imagen institucional. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.