La excesiva búsqueda de notoriedad indica inseguridad, pero sobre todo incapacidad. Esto sucede en todos los disques asesores del gobernador Chavarría, una persona para variar que no estaba preparada para gobernar pero aun así fue electo para dirigir el gobierno regional.
El sabado fue la presentación oficial del proyecto
bandera del GORE: 'Los mercados de mi región'. Bonita palabra pero que detrás
de ellas esconde también la viveza de algunos funcionarios, fieles cumplidores
de que a ‘rio revuelto ganancia de pescador’.
Todo ser
humano tiene la necesidad de ser reconocido y aceptado por lo que es y hace.
Cuando esa necesidad se convierte en excesiva, recurrente e inmanejable, es un
malestar a nivel personal y político, pues en vez de ayudar a la autoridad,
incapaz como ellos mismos, se convierten
en estorbos innecesarios que lamentablemente pagamos todos con nuestros
impuestos, sus sueldos que bordean entre
6 y 8 mil soles al mes.
Pero no
solo es eso, el afán de figurar no los hace respetar las normas sanitarias
entre ellas la principal: EL DISTANCIAMIENTO. Golosos de salir en las fotos se
aglomeran y rodean a Chavarría, otro que busca el show debido a su alicaída
gestión, sin entender que podría ser victima del contagio del covid, ante tanta
cercanía con los circenses figuretis.
Finalmente,
es lamentable ver que más que la presencia de público que se ahuyenta con la
aglomeración, es la inmensa presencia de ‘asesores’ (exhibicionismo mediático y
la necesidad inconsciente de notoriedad), mermeleros y adulones del gobernador
Chavarría. Al menos que vengan los familiares de los trabajadores a simular ser
compradores.
ALGO MÁS
¿Se
organiza un disque ‘mercado itinerante’ para los vecinos huachanos que esperan
comprar productos a precios bajos, o
para esta enorme cantidad de sobones?. Entre todos los 'presentes' mínimamente
serían 250 mil soles al mes, solo en sueldos. Que juzgue el pueblo. La
paciencia es nuestra mejor virtud.
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