prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 20 de septiembre de 2017

FIESTA CHUISTA: ¡UNA RAYA MÁS AL CHINO!

Gente indignada con el despilfarro ostentoso y millonario en la celebración del cumpleaños de NELSON CHUI!!!….Harta Comida, música a todo volumen con orquesta internacional…trago por doquier y la presencia masiva del 80 % de trabajadores del gobierno regional y el 100 % de empresarios proveedores del GORE….Pero, ¿de que se sorprenden?, desde cuando CHUI es modesto y humilde?.. de repente solo en campaña electoral.

Ya no causa sorpresa el desprecio por los más necesitados, o sus frivolidades en medio de la desgracia, o su alegría fiestera mientras en la región siguen asesinando a personas en medio de la más grande inseguridad ciudadana jamás vista en los últimos años.


¿Sorprende acaso la ausencia de obras de impacto, o el desabastecimiento de equipos médicos y medicamentos en los hospitales, la corrupción en las ugeles y nosocomios, y el libertinaje de sus funcionarios, y el poder bajo de la mesa de sus amigos y compadres? Claro que NO…para un frio y calculador CHUI.. eso NO IMPORTA…según él SIGUE SIENDO EL REY… !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.