prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 29 de abril de 2020

DRAL: VEHÍCULOS DEL ESTADO NO ESTARÍAN SIENDO BIEN USADOS EN LA EMERGENCIA SANITARIA!


Esta camioneta Mitsubishi 4 x 4 modelo L200 de placa EAB911 color negro, pertenece a la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima Provincias.

Por lo tanto, es propiedad del estado. Tiene chofer pagado por el estado y consume combustible solventada por el estado, obviamente también todos los mantenimientos pagados por el estado, es decir por todos nosotros los contribuyentes.

ESTACIONADA EN AHH
Según disposición del GORE, todos los vehículos de esta entidad están a disposición del comando regional covid19; sin embargo, tal como se prueba con las fotos estaba estacionada toda la tarde en una de las calles del AAHH ex Fujimori, en Huacho.

La DRAL es la dirección favorita de los proveedores, y además una de las engreídas de la actual gestión regional, que tal parece no puede ni controlar los vehículos de esta entidad del estado, pues circulan y las estacionan en cualquier lugar y menos en un evento oficial.

VEHICULO ESTARIA AFUERA DE LA VIVIENDA DE LA REYNA DE LA DRAL
Habrá que recordarle al Gobernador Regional que, de acuerdo al Código Penal, en su ARTÍCULO 388.- PECULADO POR USO, literalmente dice: "El funcionario o servidor público que, para fines ajenos al servicio usa o permite que otro use vehículos, máquinas o cualquier otro instrumento de trabajo pertenecientes a la administración pública o que se hallan bajo su guarda, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años.

Pero eso no es todo, porque parece que en tiempos de emergencia sanitaria habrían “muchos vivasos” en el gobierno regional. En breve, porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.