prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 14 de agosto de 2017

DE RIPLEY: SEGÚN LA RENIEC NUEVO SUBPREFECTO DE HUARAL VIVE EN SAN BORJA – LIMA!!

Y no paramos de reír del “filtro” que tienen en la DGIN para designar a los nuevos subprefectos. Pareciera que ni siquiera se toman la molestia de verificar la filiación política, la residencia, los procesos judiciales pendientes y vigentes, y hasta los antecedentes de los recién designados.

No queremos pensar que miles de razones fueron los que sirvieron para burlar el filtro que debería de existir en un gobierno. ¿Qué pasaría  si a un recién designado subprefecto reside en Lima y le dan el cargo para una provincia de la región?, es decir podría visitar seguido, tener familia, laborar de vez en cuando, pero no residir legalmente. ¿Eso está permitido?
Recién nomas vimos el caso en el distrito limeño de Comas, cuando a una residente del distrito de Breña le designaron subprefecta de ese distrito. Como para reírse.

HUARAL  

Este es el caso de RENATO CESAR LOPEZ GRAUS , con DNI 09541119, quien según la RENIEC reside legalmente en el distrito limeño de San Borja, es más en las últimas elecciones votó en ese distrito.  Efectivamente este individuo legalmente vive en el Jr. Enrique Seona 207 – 401, Torres de Limatambo en San Borja.
¿Con que criterio fue seleccionado como subprefecto de la provincia de Huaral una persona que vive en Lima?. Los ayayeros del gobierno podrán decir que circunstancialmente labora en Huaral, que estuvo casado con una dama de esa provincia, etc; pero legalmente NO VIVE EN HUARAL. Pero esta no sería la única perla de este señor.

TODOS SON GOLONDRINOS!!

Pero no solo no tuvieron criterio para investigar la residencia de los designados subprefectos, sino que para variar la mayoría son golondrinos o “laboran” para gestiones municipales. 

CAJATAMBO

En esa provincia acaba de ser designado subprefecto el señor CESAR MANUEL ALEMAN RIVERA con DNI 06215839. Este  individuo hasta hace poco era el coordinador de APP en esa provincia. Pero es un conocido saltaperico pues es militante según INFOGOB del Partido Popular Cristiano PPC. No tiene VINCULO ALGUNO con  Peruanos por el Kambio.

BARRANCA

DEANA LIDIA MORRIS DICOL  con DNI 08633767, fue la suertuda por Barranca, una provincia en donde se necesita profesionales conocedores en seguridad ciudadana  (en solo 6 meses 13 personas han sido asesinadas, y 11 negocios o casas han sido dinamitadas). No tiene profesión alguna, y es muy conocida por su íntima cercanía con el alcalde de Barranca Elgar Marreros. No tiene VINCULO ALGUNO con Peruanos por el Kambio, salvo una foto con PPK.

CANTA

RICARDO MANUEL CALLUPE ROBLES, con DNI 15282861 fue designado en esa provincia. No tiene el perfil profesional, No tiene VINCULO ALGUNO con  Peruanos por el Kambio, y para variar es militante, según INFOGOB de Perú Posible.

HUAROCHIRÍ

Fue designada como la nueva subprefecta DOLORES PUCHOC CHUCO, con DNI  21260229, No tiene VINCULO ALGUNO con Peruanos por el Kambio. No tiene el perfil, y sobre todo es militante del Partido Nacionalista.

OYÓN

ROGER ENRIQUE NEIRA SAAVEDRA con DNI 15216594, fue el escogido por la cúpula partidaria. No tiene VINCULO ALGUNO con Peruanos por el Kambio, pues milita en el movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional de Nelson Chui”.

Regresamos con los procesos legales de algunos de ellos. La cúpula de PERUANOS POR EL KAMBIO, hace de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.