prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 25 de agosto de 2017

GOBIERNO REGIONAL RECONOCE CADUCIDAD DE AGUA MINERAL DONADA A AFECTADOS POR LOS HUAYCOS!!

En escueto comunicado la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima reconoció que efectivamente donó más de 1500 bidones de agua mineral, de los más de 20 mil recibidos por INDECI, a la municipalidad distrital de Carquín.

Asimismo reconoce la fecha de caducidad de las mismas, recomendando que para mayor precaución se DEBE DE HERVIR PREVIAMENTE, o sino solo USARLO COMO LAVADO DE ALIMENTOS Y OTROS PRODUCTOS.

Finalmente, reconoce que al momento de donar esos bidones de agua con fecha próxima de caducidad, se les advirtió a los beneficiarios repartirlos y consumirlos a la brevedad posible.

ALGO MÁS
Queda claro que para la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, existe un peligro de salud pública al consumir dichos bidones de agua con fecha caduca, salvando así responsabilidades en caso hubiera personas afectadas.

Pero también queda claro, que todos los bidones tienen fecha de vencimiento el 18 de agosto del 2017, es decir si las repartieron el día 22 de agosto (según las actas de recepción), estas ya estaban con fecha de caducidad vigente.


Una grave irresponsabilidad que debería ser investigada y sancionada, y no tomar este hecho criminal o inhumano,  como una broma o un chiste de mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.