prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 18 de agosto de 2017

MALVERSACIÓN: GESTIÓN CHUISTA RECONOCE QUE INVIRTIÓ DINERO DEL ESTADO EN EL “MALECÓN ROCA” CUANDO NO LE CORRESPONDÍA AL GORE!

Luego de que el Gerente de la Municipalidad provincial de Huaura Juan Valencia Rincón indicará que es responsabilidad del GORE el mantenimiento del Malecón Roca, muy presurosa la jauría-mermelera chuista salió a desmentirlo, quedando en evidencia lo siguiente:

1.- Mostraron documentos que desde mayo del 2014, la comuna provincial recepciona la obra de “Mejoramiento del Malecón Roca – Playa Chorrillos”, que se había ejecutado en el …………2006……¿?

2.- Según el acta de entrega quien asumía, desde el 2014, la responsabilidad de la administración, operación y mantenimiento era la municipalidad provincial de Huara.

3.- Sin embargo, NELSON CHUI a través del GORE, y  aprovechando la inminente llegada del “fenómeno del niño 2015” (DS N° 045-2015-PCM / DS N° 058-2015-PCM), y con la anuencia de los consejeros regionales (Acuerdo de Consejo Regional N° 275-2015-CR/GRL/29 de octubre del 2015); exoneran los procesos de selección para “gastar” en la “recuperación del Malecón Roca”,  la suma de S/. 847,928.76 soles, siendo el gasto final S/. 1’040,831.17 soles.¿?.

CONCLUSIÓN

Obviamente el fenómeno del niño nunca llegó en el 2015, pero bien que se aprovecharon para entregar a dedo esa obra de más de 1 millón de soles. Obra mal hecha, y sin que el Malecón Roca, para variar, tenga nada que ver con el fenómeno del niño.
¿Cómo es que CHUI y los consejeros regionales, bajo su misma lógica, invirtieron S/. 1’040,831.17 soles en el disque mantenimiento del Malecón Roca (“pretexto=fenómeno del niño”), si esta ya no estaba bajo su administración ni era de su responsabilidad?; ¿Hubo malversación de fondos?, y eso sin considerar la mala ejecución de la obra en el 2015. ¿Qué relación existía entre el “Fenómeno del Niño” y el Malecón Roca?

DESESPERADOS

Una vez más queda en evidencia la informalidad como gobierna Chui, la bestialidad de su jauría mermelera, y sobre todo se confirma que algo huele mal en el GORE, la misma que debe de ser investigada y denunciada en la próxima gestión regional.
¿Será que por eso tiene miedo a que Alvarado le gane las elecciones a su delfín Juanelo de Chancay?.

VARIOS CANDIDATOS. UN SOLO FIN: “SEGUIR CONTROLANDO EL GORE”


Todo da vuelta. Todo se acomodan, así como vemos acomodándose al primitivo “Frente Faustiniano” que “gobernó” e hizo de las suyas con Nelson Chui, durante dos largos años, al lado de la CHOLITA?. Les gustó la mamadera. ¿Quieren hacernos CHOLITOS financiando candidatos por doquier a ver quién “chapa”?....Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.