prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 11 de octubre de 2019

GOBIERNO REGIONAL: GERENCIA GENERAL Y ADMINISTRACIÓN CONTRATAN ASESORES CON ALTOS SUELDOS!


No hay duda que la mayoría de funcionarios designados en la gestión de Ricardo Chavarria no tienen las cualidades para ocupar los cargos a los cuales brindan servicio. De allí la imperiosa necesidad de contratar a muchos asesores pagándoselos altos sueldos. En la sub gerencia de administración se ha contratado a diversos asesores, la mayoría de ellos limeños y que han sido incluso designados en otras áreas.

ADMINISTRACIÓN
Por ejemplo, según la Orden de Servicio N° 0006241 de fecha 02 de octubre del 2019, JOSÉ ANTONIO ALEGRÍA CARHUAS, con domicilio en Av. Tingo María Pueblo Joven San Gabriel, en el distrito de Villa María del Triunfo-Lima, figura con un sueldo de 6000 soles.

JOSÉ ANTONIO ALEGRÍA CARHUAS, egresado de la UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, es BACHILLER EN CONTABILIDAD, con fecha 14 de marzo del 2019. Pero no es el único, la mayoría de sueldos entre 6000 y 4500 figurarían bachilleres y hasta estudiantes universitarios.

GERENCIA GENERAL
La Gerencia General no se queda atrás, según la orden de servicio N° 5890, la contadora Miriam Arias percibe un sueldo de 7500 soles; Orden de Servicio N° 5605 Alfonso Valverde gana 8400 soles y en la orden de servicio N° 5681 Luis Casas tiene un sueldo de 6000 soles.

CONCLUSIÓN
Quizás todo este despilfarro presupuestal de las arcas del GORE se justificaría por la eficiencia de sus funcionarios, pero según el MEF, la Región Lima solo tiene el 23 % de nivel de gastos en ejecución.

Solo en la Dirección Regional de Agricultura existe 34 proyectos con presupuesto, pero solamente 12 (al parecer los más rentables para sus encargados) estarían activados. En Desarrollo Económico acaban de anular Pro Compite y todos sus proyectos de inversión tienen nula ejecución.

Ni hablar de la gerencia de Recursos naturales y medio ambiente con sus proyectos de seguridad (del cual más adelante probaremos como hay jefes de proyectos juez y parte); en Desarrollo Social que no pueden adquirir ambulancias y tomógrafos, etc.

Lo mismo sucede en los hospitales, ugeles y demás direcciones regionales. Es decir un conjunto de incapacidades dignas de Ripley. Pero eso no es todo, la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.