prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡EL COLMO: DENUNCIAN PAGOS POR TRABAJADORES FANTASMAS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA!!!

Otro escándalo de los que ya nos tienen acostumbrados en el gobierno regional aparece nuevamente. Ya no es la Drel, Ugles, Diresa u hospitales, etc; ahora es la Dirección Regional de Vivienda.

Y es que en la DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, que dirige el Arq. Edgardo Enrique Flores Díaz, desde hace tiempo suceden cosas muy raras, como por el ejemplo la duplicidad de pagos en la confección de las cocinas mejoradas.

Asimismo nos indican (trabajo para control previo del GORE), que el administrador de esta dirección que responde al nombre de Jhon Lavado, estaría tramitando pagos fantasmas por terceros como a la enamorada de su sobrino Sol Carlos Moscol Díaz, de nombre Diana Fernández, la misma que trabaja en INTERBANk, no contento con haber contratado a su sobrino, su abuelo también cobraría por terceros.

Efectivamente quisimos corroborar esta información y nos comunicamos a las oficinas de la Dirección regional de Vivienda, preguntando por estas dos personas, increíblemente nos dijeron no conocerlos:

 UE / Municipalidad 001-1027: REGION LIMA



 10458941021: FERNANDEZ DIAZ DIANA MARIA
 10,500.00


UE / Municipalidad 001-1027: REGION LIMA


 10156043201: DIAZ ALFARO CARLOS ENRIQUE
 20,683.33
¿Y como aparecen como trabajadores de la DRV del Gobierno regional?.
La primera seria la enamorada del trabajador SOL CARLOS MOSCOL DIAZ, que a su vez es el sobrino del administrador JOSE YONG LAVADO,  y que ya ha cobrado la suma de S/. 10,500 soles; y el segundo una persona de 70 años, que supuestamente hace trabajos de topografía, ganando hasta la fecha la suma de S/. 20, 683.33 Soles.
Según nuestras fuentes, hay por lo menos 5 personas más que figuran en sus pagos entre ellos un ing. que no trabajaría, en dicha Dirección regional de Vivienda.
Solo hay 8 trabajadores en total en la dirección Regional de vivienda, pero extrañamente figuran 16 trabajadores ¿?. Los trabajadores son:
José Yong Lavado, Sol Carlos Moscol Díaz, juan Francia Fung, Mayra Pichilingue, Omar Sánchez Lavado, Edgar Silva y Gabriela Quispe Vera que ganaba 1,200 soles y que ahora ganaría 1,800 soles.
Hay que recalcar que todos estos pagos lo realiza el administrador,  con el visto bueno del Director de Vivienda. Una prueba mas de las tantas que rayas que tiene este toro, que es incapaz de poner orden y limpiar una gestión signada por el escándalo y sinvergüencería.
¿Y LOS CONSEJEROS REGIONALES?......Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.