prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 17 de febrero de 2016

UN JEFE DE OCI CON SIETE VIDAS: DIRECTORA DE LA LA UGEL N° 10 DE HUARAL NO ACATA ORDEN DE LA CONTRALORÍA!

Desde que Palomino Way asumiera la Dirección regional de educación, se ha suscitado diversos hechos irregulares y corruptos en casi todas las ugeles de la región Lima. 

La devolución del favor al clan Alcántara por parte de  Nelson Chui ha ocasionado que el sector educativo este en el más bajo nivel registrado en todas las gestiones regionales que hasta la fecha han gobernado bajo el gobierno regional.

A Nelson Chui no le importa ni la salud ni la educación, es un cansino gobernante que paradójicamente NO GOBIERNA, siendo un lastre para el desarrollo regional.

El caso que nos trae a colación son hechos realmente alarmantes en la Ugel 10 de Huaral, en donde la ex toril Flor Ananora Saavedradesempeña el cargo de directora, al ser reclutada por el clan Alcántara, el mismo que usa el ómnibus de la Universidad JFSC para sus sucias campañas electorales.

Desde el mes de enero y mediante OFICIO N° 00111-2016-CG/DOCI, la Contraloría General de la República concluye el encargo de la Jefatura Del Órgano De Control Institucional de la UGEL N° 10 Huaral que ostentaba el Abogado Marcelo Abrego Herrera, por diversos hechos materia de cuestionamientos.

Sin embargo a pesar de que la Directora de la UGEL N° 10 tiene pleno conocimiento de dicho documento lo mantiene en el cargo ilegalmente, desafiando una potestad exclusiva de la Contraloría como es el de designar a los Jefes de OCI a nivel nacional.

¿Cuál es el motivo por el que sigue aferrado al cargo con la venia de la Directora? pero sea cual sea el caso, en aras de la transparencia y debido procedimiento debería ejecutarse lo ordenado por la contraloría, y  mandar a su casa a este inepto servidor público, cuyo único mérito supuestamente seria llenarse los bolsillos con viáticos sustentados con boletas falsas.

Más adelante ustedes conocerán más sobre la gestión desastrosa de Flor Ananora Saavedra, quien solo tiene como antecedente ser una mala ex directora en la Ugel de Cañete y Barranca, hoy premiada por los que gobiernan: el clan Alcántara, porque Nelson Chui simplemente NO GOBIERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.