prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 20 de febrero de 2016

DE RIPLEY: BETO BARBA ALQUILA LOCAL DE LA ESPOSA DE NELSON CHUI PARA RE UBICAR A LOS AMBULANTES !!

Pero qué bonita FAMILIA. Cada día que pasa se conocen más entretelones de la nefasta gestión de LA FAMILIA, en el gobierno regional y municipalidad provincial de Huaura.  Y es que BETO BARBA y NELSON CHUI no pierden ocasión para beneficiarse directa o indirectamente de la labor tan desastrosa que realizan, en las entidades antes mencionadas.

ANUNCIA RE UBICACIÓN DE AMBULANTES  A LOCAL CASI DERRUIDO
BETO BARBA para evitar el enfrentamiento con los ambulantes, acaba de alquilar a nombre de la municipalidad provincial de Huaura un local a punto de derruirse que está ubicado al frente de SODIMAC.

Pero nada sería raro, si este local reuniría las mínimas medidas de seguridad y ornato, sin embargo se está cayéndose a pedazos tal como se puede apreciar en las fotos, siendo un ambiente inhabitable y un grave peligro para las personas que vayan a comprar.

El techo está cayéndose a pedazos, y las columnas mayormente de madera apolillada, se caerán en cualquier momento. Pero eso no es impedimento para que BETO BARBA inaugure este local el 26 del presente.

PROPIEDAD DE A ESPOSA DE NELSON CHUI
Lo increíble es que aprovechando del cargo de alcalde provincial que ostenta BETO BARBA,  ha alquilado ese local que sería de propiedad de la señora Pilar Chavarría, la actual esposa de NELSON CHUI, actual gobernador regional y socio de BARBA en el movimiento “LA FAMILIA”, por la módica suma de 19 mil soles mensuales.

DICE QUE CERRARÁ MERCADO CENTRAL
Pero allí no acaba la cosa, BETO BARBA ya anunció que clausurará el mercado central, por que según él no reúne las condiciones de salubridad y seguridad para  funcionar. Es decir les quitara la competencia a los reubicados comerciantes.
Parece que BETO BARBA quiere congraciarse con los ambulantes, cerrando el mercado central, y reubicándolos en un local propiedad de la esposa de CHUI, y que también no TIENE las condiciones apropiadas para funcionar como mercado.

Qué bonita FAMILIA. La paciencia sigue siendo nuestra mayor virtud. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.