prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 20 de febrero de 2016

DE RIPLEY: HERODES SIGUE FIRME EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO!!

Solo en lo que va del año 2016, en el hospital Regional de Huacho se han registrado 12 muertes perinatales. Es decir hay una negligencia punible y una total incapacidad de sus administradores, colocado a dedo por el impresentable Nelson Chui y su adulón y bueno para nada FELIX PALOMO.

Lo increíble es que a pesar de esas muertes, NADIE ha asumido su responsabilidad, siendo más  bien una burla a los usuarios lo expresado por el director de la DIRESA que dijo: ”Que ellos han “matado” menos que la gestión de Alvarado”.

El director del Hospital un mediocre medico de nombre PABLO OBISPO no ha sido cambiado, y ni siquiera es investigado por las negligencias que ocurren en ese nosocomio.

Palomo, director de la DIRESA manifestó hace poco que “es normal las muertes perinatales y que en esta región hay menos óbitos fetales muertos a diferencia de otros hospitales en otras regiones”. O sea mal de muchos, consuelo de tontos.

Demostrando insensibilidad y falta de escrúpulos estos médicos, tuvieron la osadía mental de decir que las muertes ocurridas eran consecuencia del ZICA.

ABUNDAN DENUNCIAS POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS
El 6 de enero la madre gestante Miriam Trejo, denunció mala atención del hospital de Huacho y de presunta negligencia médica, al ocasionar la muerte del óbito fetal (37 SEMANAS). Este crimen ha sido denunciado penalmente ante la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huaura. Caso Nº 158-25016.

El 17 de enero la paciente Luz Vanessa Cruz denunció otra negligencia con posterior fallecimiento de otro óbito fetal, ella tenía 4 meses de embarazo.

En el mes de febrero mueren un óbito fetal más, de una paciente en extrema pobreza natural de Musga (Paccho) con 7 meses de gestación. Y así hasta llegar a la suma de 10 muertes perinatales en menos de dos meses.

Lo increíble es que NELSON CHUI minimiza estas muertes, siendo  indolente al dolor que ocasionan malas prácticas médicas en perjuicio de madres gestantes.

Al no tener un buen gobernador regional, y consejeros regionales honestos, la población se encuentra desamparada por que el espíritu de cuerpo que habita en el sector salud, permite estas anomalías, irresponsabilidades e impunidad que solo traen desgracia para las familias que lloran las muertes de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.