prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 14 de febrero de 2016

ALDO LOMBARDI EN CAMPAÑA DE SALUD: "CON MÁS ACCIÓN Y MENOS PALABRAS REALIZAMOS POLÍTICA DE SERVICIO A LOS MÁS NECESITAMOS"!!

El candidato al congreso de la república por Peruanos por el Kambio PPK Aldo Lombardi participó en una campaña de salud en el AA.HH 09 de Octubre en el distrito de  Ricardo Palma, en la provincia de  Huarochirí. 

En ese importante evento ALDO LOMBARDI compartió gratos momentos con la población quien le mostró su apoyo con miras a las próximas elecciones presidenciales y congresales del 10 de abril. 

La campaña de salud benefició a los vecinos de esta comunidad en las especialidades de medicina general, ginecología, pediatría, entre otros, siendo muy agradecida por los vecinos quienes dijeron que “No es la primera vez que Don Aldo los visita y favorece, por tal motivo lo  apoyaran decididamente por su gran desprendimiento social” 

Asimismo ALDO LOMBARDI entregó kits escolares y regalos para los niños, así como medicinas gratuitas para las personas enfermas. Estas campañas médicas se vienen realizando desde hace muchos meses, preferentemente en las zonas más alejadas de la región, en donde el acceso a la salud por parte de los vecinos no es posible.

En horas de la noche ALDO LOMBARDI continuó con su recorrido proselitista, y el día de hoy estará en otro gran evento en la provincia de Huarochirí con la presencia de las organizaciones sociales debidamente organizadas.

Finalmente ALDO LOMBARDI candidato al congreso de la república por PPK, y que va con el número 1, dijo que siente indignación por el abandono que sufren algunas comunidades, por lo que prometió terminar con años de olvido desde el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.