prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 22 de febrero de 2016

APOYO TOTAL EN EL NORTE CHICO: ALDO LOMBARDI SE CONSOLIDA COMO CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK Y EL NUMERO 1!!

Una exhausta jornada de labor proselitista cumplió este fin de semana, el candidato de “Peruanos por el Kambio PPK” Aldo Lombardi,  en las provincias de Huaura, Barranca y Huaral.

1.- INAUGURACIÓN DE LOCAL PARTIDARIO DE PPK EN HUAURA
Con gran afluencia de vecinos, ALDO LOMBARDI inauguró su local partidario- pudiéndose principalmente notar la presencia de líderes juveniles quienes expresaron su apoyo incondicional con el candidato de moda. Luego de la imponente inauguración se llevó a cabo una impresionante caravana por las calles de los distritos de Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho. A su paso Aldo Lombardi recibía muestras de adhesión y afecto de los vecinos.

2.- CAMPAÑA MÉDICA EN HUAURA
Un día después  llegó con su acostumbrada CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA;  acompañado de un pool de médicos atendió a personas de bajos recursos económicos, en las especialidades de medicina general, ginecología, entre otros. Al igual que las campañas médicas que realiza en otros distritos, también hizo entrega de medicina de forma gratuita.
Dicho evento social se desarrolló en el centro poblado José Carlos Mariategui-Huaura, y contó con una masiva asistencia de vecinos.  Al lugar llegó el ex alcalde del distrito de Huaura JACINTO ROMERO,  quien anunció su respaldo y apoyo a Aldo Lombardi.

3.- VERIFICA OBRA DE AGUA EN BARRANCA
En la tarde se dirigió al CCPP Pueblo Nuevo ubicado en la provincia de Barranca, invitado por sus pobladores para verificar la puesta en marcha de la obra de agua potable, viejo anhelo que por más de 35 años ninguna autoridad se interesó. Allí recibió muestras de aprecio y adhesión por parte de los vecinos que reconocieron en ALDO LOMBARDI, un hombre decente y solidario.

4.- INAUGURACIÓN DE LOCAL PARTIDARIO DE PPK EN HUARAL
Posteriormente se dirigió a la provincia de Huaral, distrito de Chancay, en donde inauguró un local de campaña acompañado de decenas de simpatizantes y vecinos que mostraron su apoyo al candidato al congreso de la república por PPK y que va con el  número 1.

DIALOGÓ Y BAILÓ CON LOS VECINOS
Como ya es su característica peculiar que identifica a este provinciano emprendedor,  dialogó y bailó con los vecinos, quienes le expresaron su incondicional apoyo. Aldo Lombardi prometió una gestión congresal de mucha “cercanía vecinal” con la puesta en funcionamiento de las oficinas congresales en Huaral, Huacho, Barranca y Cañete.

“Vamos a terminar con tantos años de injusticias y atraso, ALDO es como ustedes, soy su hermano, su amigo, y vamos a lograr que se aprueben leyes justas para el desarrollo de nuestra región”, dijo muy agradecido el candidato ALDO LOMBARDI, en medio de abrazos y muestras de afectos de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.