prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 29 de febrero de 2016

EL COLMO: PACIENTE MUERE EN EL HOSPITAL DE BARRANCA POR FALTA DE MÉDICOS EN EMERGENCIA ¡!

Nelson Chui dice que somos los primeros en prestación de salud a nivel nacional, pero parece que a este inútil no le informan lo que realmente pasa en los hospitales de la región.

Por ejemplo, el día domingo el hospital de Barranca no tuvo médicos en el servicio de emergencia, por lo que los pacientes no fueron atendidos, siendo derivados a la ciudad de Huacho.

Pero la desgracia más grande sucedió a las a las 18: 50 horas, cuando ingreso el paciente  AQUILINO ORTIZ VALENCIA de 49 años por emergencia, al presentar un posible envenenamiento por ingestión de  órgano fosforado.

El paciente no pudo ser atendido porque no había médico para que lo atienda,  porque solo estaban los internos de medicina en emergencia, por ello y debido a la gravedad de sus salud recién a las 00:35 horas fue transferido al hospital de Supe, en donde llegó lamentablemente llegó cadáver.

OTRA MUERTE
Pero ahí no acabó la desgracia en este nosocomio,  a las 20:30 horas ingresó por emergencia CRISTIAN LEONARDO HARVEY GANOZA de 10 años, este menor de edad llegó con insuficiencia respiratoria, ingresó a trauma shock, y…..no había médico de medicina general que lo monitoree y solo el pediatra lo estaba viendo intermitentemente.

El anestesiólogo estaba en sala operando una cesárea con el ginecólogo, no había medico de medicina para que lo entube, lamentablemente el niño falleció a las 21: 25 horas.


El  diagnóstico fue asfixia por aspiración por alimentos, para colmo en farmacia no hay GIOSINA, que es un medicamente importante para el cólico,  los pacientes llegaron retorciéndose de dolor,  pero tenían que irse porque no había médico.

Ni el director Elvis Jara ni su conchabado amigo Miguel Landecho se hicieron presentes, es más hasta apagaron sus celulares.

¿Seguirá el inútil de Nelson Chui diciendo que somos los mejores en atención de salud?, cuantas muertes más deben de ocurrir para que gente indeseable como palomo y su banda sean destituidos?..Chui no gobierna, pero al menos debería de ponerle el alto a su cúpula de malos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.